Ron Carúpano te trae los jueves de altura junto al Hotel Pestana Caracas

0
810

Ron Carúpano en alianza con el Hotel Pestana Caracas presenta los #JuevesDeAltura, en donde podrás conocer una exclusiva y entretenida experiencia donde el protagonista eres tú.

La terraza Lounge 19 VIP se engalana durante tres meses como el punto de encuentro, para deleitarte con una serie de tapas gourmet y una selecta carta de cocteles de la mano de Ron Carúpano que crean la mezcla perfecta para una velada inolvidable.

“Nos complace reunir el esfuerzo y talento de dos grandes equipos: Ron Carúpano, quién ha sido galardonado a nivel mundial entre los mejores del mundo, y Pestana Caracas, galardonado el año pasado, como el Mejor Hotel de Venezuela por su excelencia en servicios, en la vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los Word Travel Awards¨, expresó Gustavo Jarussi, Gerente Regional del Grupo Pestana para Venezuela, Colombia y Cuba.

Los comensales tendrán un acercamiento de primera mano con un Welcome Drink, servido con el Ron Carúpano Solera Centenaria; luego, los invitados serán guiados por un barman por los distintivos rones que posee esta afamada marca y sumergidos en la experiencia de preparar el perfecto coctel, para después de esta breve introducción, crear sus propias bebidas a partir de tips e insumos suministrados a cada uno de los asistentes.

Ron Carúpano presenta una iniciativa que te da un abreboca sobre lo que es el mundo de la mixología, de la mano de la excepcional colección de rones Premium, galardonada en reconocidos concursos internacionales.

Ven y sé parte de esta nueva experiencia personalizada e innovadora, acompañado de la mejor vista de la ciudad de Caracas. Síguenos en las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook: @roncarupano.

Reservaciones

Comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el correo lounge.caracas@pestana.com

No hay comentarios

Dejar respuesta