El Centro Cultural Chacao se llena de color con la serie fotográfica “Ventanas de Caracas”

0
136

Con la intención de seguir promoviendo la innovación, la creatividad y el intercambio cultural, el British Council genera oportunidades que permiten a los venezolanos intercambiar experiencias e ideas inolvidables. Este 14 de marzo, como parte de la iniciativa Busca tu Espacio, se unen la Unión Europea, El British Council y Comunifilm Producciones para ofrecernos un recorrido por nuestra cotidianidad, a través de la muestra “Ventanas de Caracas” del fotógrafo caraqueño, Félix Espinoza.

Espinoza es Licenciado en Comunicación Social, mención audiovisual y ha centrado su experiencia laboral en el reporterismo gráfico y la fotografía. En 2016 resultó ganador del primer lugar del concurso “¿Qué Significa SerCaraqueño?”, con la fotografía “Diversión en Contraluz”, que representa una mirada llena de esperanza, y una invitación para disfrutar de los espacios abiertos y de los momentos sublimes de la vida dentro de esta urbe.

Como máximo premio de dicho concurso, Espinoza fue acreedor de esta exposición que lleva por nombre “Ventanas de Caracas” y que se convertirá, durante un mes y medio, en un espacio ideal para todos los fanáticos de la fotografía y del brillo que guardan los espacios de la capital venezolana. La muestra contará con 16 imágenes que reflejan la vida diaria de Caracas.

“Este es un seriado de fotografías donde quiero mostrar cómo los caraqueños disfrutan a la tan caótica Caracas. Quiero demostrar que nuestra ciudad no solo se puede disfrutar en lugares cerrados, sino también al aire libre”, resaltó el fotógrafo expositor al hablar de su muestra. “Conseguirán fotos que van desde conciertos, hasta gente sonriendo sin que se den cuenta de que son los protagonistas de mis historias; fotos hechas con luz natural y sin utilizar ningún equipo de iluminación artificial”, señaló Espinoza.

La exposición “Ventanas de Caracas” se inaugurará el martes 14 de marzo a las 11:00 a.m. con una visita guiada y estará disponible hasta finales del mes de abril en las rejillas del Centro Cultural Chacao.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta