Gustavo Elis, Desorden Público, Guaco y La Melodía Perfecta prenderán la rumba en Puerto Cabello

0
329

El cantante Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Desorden Público, Guaco y otras agrupaciones llenarán de alegría los Carnavales de Puerto Cabello en el “Xtreme Fest 2017”, festival que iniciará desde el 24 hasta el 27 de febrero y que también incluye uno de los eventos electrónicos más importantes del país como lo es el “Life Color Fest”.

Durante el evento que lleva el sello de la empresa Bloff los asistentes no solo disfrutarán de estas reconocidas agrupaciones sino también de otros talentos locales, entre ellos Jhoabeat, San Millán, Saoko Show, Adrenalina Latina, Cuero, Tambor y rumba, The Family, Proyecto X, Juventud Sanmillanera, Delfioro, además DJ de la zona como Jean Pérez, Rob Guliani, Alfred Bled y Kelly Lice.

Otros de los exponentes de la música electrónica que dirán presente serán DJ Nany, Lismar Bravo, Daniel Chong, Andrea Ten Seconds, Monkey Slim, Aleions, Barbados, Jean Paredes, y el rapero Budu, entre muchas otras sorpresas como atracciones extremas, stand de comidas, stand de distintos tipos y una gran cantidad de servicios para el disfrute de todos. 

Las entradas a este festival tendrán un costo general de 4 mil Bs.F por día y un VIP de 10.000 bolívares, además de un área especial de VIP GOLD que se estará ofreciendo como exclusividad. Ya existen más de 19 puntos de venta en Puerto Cabello y otras ciudades como Valencia, Morón, Tucacas y la región central del país. 

Cada uno de los eventos contará dos estacionamientos cercanos al “Parque Ferial La Noria” con seguridad garantizada en la parte externa e interna. Los stand y publicidad están a cargo de la empresa Publixking, por lo que los interesados pueden solicitar la compra de espacios publicitarios y stand  a través del teléfono 04244199112 y seguirlos por las redes en imstagram @xtremefestptocabello  email: xtremfestpc@gmail.com Facebook: xtremefestpc. 

No hay comentarios

Dejar respuesta