CanLatina, más que consultores de inmigración para vivir en Canadá

0
571

Con una puntuación de 0.913, Canadá ocupa el noveno puesto de la lista de la ONU de los mejores países para vivir. Su esperanza de vida es de 82 años y su ingreso per cápita 42.155 dólares. Canadá recibe a más de 300.000 inmigrantes anualmente.

Es en este contexto que nace CanLatina, una empresa de servicios de inmigración con sede en Toronto que ofrece asesoría legal a quienes desean emigrar hacia Canadá. Integrada por inmigrantes latinos, hoy ciudadanos canadienses, la compañía ofrece consultoría integral: desde la visa más conveniente, que se amolda a las necesidades de cada solicitante, hasta coaching para la adaptación una vez culminado el proceso legal.

Víctor Korsun, Director de Servicios de Consultoría de CanLatina, afirma que la mayoría de las pocas agencias que existen en Venezuela que prestan asesoría de inmigración hacia Canadá se enfocan en Québec. Una de las novedades que ofrece la empresa es que sus servicios también se extienden a otras grandes ciudades del país. CanLatina es miembro activo del Consejo Regulatorio de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC, por sus siglas en Inglés), lo cual es sinónimo de confianza, seriedad y responsabilidad para aquellos que buscan contratar sus servicios.

La experiencia de Korsun como inmigrante venezolano en Canadá es una de sus cartas de presentación. Sabe por experiencia propia cuáles son las necesidades de quiénes desean irse y qué dudas pueden tener, así como todas las vicisitudes que hay que sortear para lograr obtener los documentos, tanto en Venezuela como en Canadá.

“Buscamos que CanLatina sea mucho más. Que más allá del servicio de asesoría legal, brinde un apoyo integral. Estamos capacitados para orientar a las personas –antes o una vez culminado el proceso– y responder dudas como dónde pueden vivir, los costos, el sistema de colegios, opciones universitarias y los procesos de los primeros días, entre otros”, asegura.

Además, CanLatina también ofrece el servicio de asesoría para visas de residentes temporales en turismo y negocios.  

Acerca de Canlatina Immigration Services

Fundada en 2016, CanLatina nace con la finalidad de brindar ayuda e información acerca del proceso de emigración hacia Canadá y en la posterior adaptación al país. Es miembro activo del Consejo Regulatorio de Consultores de Inmigración de Canadá. Para más información visite canlatina.com y www.iccrc-crcic.ca

No hay comentarios

Dejar respuesta