Banplus expandió su energía con positivos resultados financieros en 2016

0
507

Banplus Banco Universal cerró el año 2016 con la satisfacción de haber expandido su energía reflejando uno de los crecimientos sostenidos más importantes del sistema financiero venezolano, gracias a la gestión de sus colaboradores, a la calidad y ampliación de sus productos y servicios y a la confianza de sus clientes y aliados.

Enfocado en su estrategia de evolución continua, la institución reportó un incremento de 228% en captaciones del público y de 246% en su cartera de créditos, todo esto con un alto nivel de calidad reflejado en un índice de morosidad de 0,12%. Adicionalmente, aumentó en más de 15% su cartera de clientes y se mantiene como uno de los cinco bancos más rentables del sistema venezolano. Todo lo anterior  ha permitido que Banplus se ubique en el décimo lugar del ranking de la banca privada nacional, puesto alcanzado en noviembre de 2016.

Con un capital humano de más de 900 empleados, Banplus siguió brindando  atención personalizada y amplió su presencia a nivel nacional al aumentar su infraestructura a 50 agencias. En cuanto a nuevos productos, destaca el lanzamiento de la aplicación CheqPlus y su posicionamiento como herramienta para los clientes jurídicos, la cuenta JuniorPlus con la opción de Tarjeta de Débito para los jóvenes de la casa y el Programa VentajasClub con beneficios para sus Tarjetahabientes.  

Como familia y como institución, Banplus llevó su energía a las nobles causas y extendió el alcance de su rol en contribución con el bienestar de la sociedad. En este ámbito de responsabilidad social aportó un aproximado de Bs. 6.000.000, resultado tanto del respaldo a iniciativas deportivas, educativas y culturales como  nuevas alianzas con Invedin y SenosAyuda y del apoyo que se mantuvo hacia las ONG: Tapas por Patas, Callejeros Criollos, Fundación Alzheimer de Venezuela, El Buen Samaritano, Casa Hogar Al Fin, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Fundación Contra la Parálisis Infantil.

En este año 2017 Banplus celebra una década de evolución continua, comprometido en seguir posicionándose con energía como institución que afianza constantemente su rol como intermediario financiero, con la convicción de seguir creciendo junto a sus clientes para el desarrollo de un mejor país. 

No hay comentarios

Dejar respuesta