Embajada de Polonia en Venezuela celebró los cinco años de Melao

0
475

El excelentísimo embajador de Polonia Piotr Kaszuba junto a su esposa, dieron la bienvenida  a los presentes expresando su gran satisfacción por recibir en casa a todo el equipo de Melao, una marca que a su juicio se ha caracterizado por su continua apuesta por Venezuela. Acto seguido, tomó la palabra Mafe Vera, directora creativa de la marca, quien luego de agradecer a quienes hicieron posible esta colección, finalizó sus palabras expresando su deseo por cumplir 10, 20, 25 y muchos años más diseñando y creando para la mujer venezolana.

Gabriella Ferrai y Rosangélica Piscitelli, reconocidas por haber formado parte del certamen Miss Venezuela, fueron algunas de las modelos que dieron vida a las piezas de la colección, mientras que Natalia Moretti, animadora de Venevisión, fue la encargada de llevar el hilo conductor durante esta noche que además se engalanó con la presencia de importantes figuras de la moda como Cynthia Lander, Sandra Villanueva, Edmary Fuentes, Gianfranco Berardinelli, Mario Aranaga; entre otros.

El maquillador Jesús Palencia, fue también partícipe de esta noche, como encargado del estilismo de las hermosas figuras que desfilaron en esta pasarela Melao, haciendo uso de maquillaje INGLOT, una marca polaca que aprovechó este evento para anunciar su regreso al mercado venezolano.

La colección Melao 5 se mostró como una propuesta fresca y elegante, dentro de la que los bralletes de Coco & Malibu y los trajes de baño de Gova Swimwear, fueron los grandes protagonistas, sin dejar de lado los vestidos corte A con estampados perfectos para toda ocasión. Por su parte, la aplaudida Cápsula 1021 de las hermanas Frangie, se destacó por contar con llamativas piezas intervenidas destinadas a crear un estilo único y versátil.

No hay comentarios

Dejar respuesta