Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda: Nueva tecnología en pastas dentales

0
54

Oral-B®, la marca de Procter & Gamble (P&G) para el cuidado bucal, presentó su nueva y científicamente avanzada pasta dental Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda, que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio, para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan.

Oral-B®, es una marca reconocida mundialmente por su tecnología superior, que brinda confianza en todos sus productos. Es una marca que cuenta con un sin fin de innovaciones que han impulsado avances reales en materia de salud bucal en todo el mundo y ahora amplía su oferta de productos en Venezuela con una nueva pasta dental.

“Oral-B® Pro Salud Limpieza Profunda después de años de investigación es la primera y única pasta dental formulada con fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio, que permite  proteger todas las áreas dentales clave, como lo son la placa, los problemas de encías, la sensibilidad, la caries, las manchas,  el sarro, y el mal aliento”, destacó Roberto Hollander, Director del Centro de Innovación para Latinoamérica, ubicado en la sede principal de P&G, en Caracas.

La fórmula de esta nueva pasta, se enfoca en áreas claves de la higiene bucal otorgando beneficios que podrán verse en las sonrisas de todo el país, ya que ayuda contra las manchas y la erosión del esmalte contribuyendo positivamente en la belleza y mantenimiento de los dientes sin comprometer la salud bucal. Al mismo tiempo esta nueva pasta elimina y controla la placa bacteriana, previene los problemas de encías y controla el mal aliento.

Patricia Raimondi Vallesi,  Gerente de Relaciones Profesionales de la marca Oral B Oral-B®  en Venezuela, señaló que “el nuevo dentífrico de Oral-B ha sido desarrollado para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y aspecto. Oral B Limpieza Profunda es un producto que ofrece los mayores beneficios y resultados más visibles en una sola pasta dental”.

Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda marca un hito en la historia de la tecnología de  pastas dentales de P&G, respaldada por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos, y 100 artículos científicos y ponencias, éste nuevo producto se encuentra a la vanguardia en materia de higiene bucal.

“P&G de Venezuela siempre ha buscado mejorar la vida de todos aquellos que prefieren sus productos. Por ello, con este nuevo lanzamiento le ofrece a todos los venezolanos la posibilidad de mejorar de manera significativa una de las expresiones más importantes para las personas, la sonrisa, ya que los beneficios de la nueva Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda permitirán que sigan sonriendo de una manera saludable”, destacó Raimondi Vallesi.

Estos beneficios han sido demostrados por diferentes estudios clínicos, en los que se demostró que después de 12 horas posteriores al cepillado, la nueva pasta ayuda a reducir la placa bacteriana hasta un 33% en comparación con otras pastas. Además de ayudar a proteger las encías un 25% mejor, reducir la hipersensibilidad dental hasta en un 44% de la sensibilidad térmica y 2 veces más de tolerancia al tacto.

Además Oral-B®  Pro-Salud Limpieza Profunda provee hasta un 25% de mayor protección efectiva contra uno de los problemas dentales más recurrente, las caries, en comparación las pastas tradicionales, también ayuda a reducir significativamente la pérdida del esmalte dental por desgaste o erosión ácida, además de proporcionar una poderosa eliminación y prevención de manchas extrínsecas de los dientes.

Los venezolanos podrán adquirir y disfrutar próximamente la nueva  Oral-B®  Pro-Salud Limpieza Profunda en las principales redes de farmacias del país y así poder comprobar los múltiples beneficios de este nuevo producto.

No hay comentarios

Dejar respuesta