Lanzamiento de Lisin-BE de Biotech Laboratorios

0
193

Uno de los aspectos que más preocupa a las madres, es la alimentación de sus hijos, sobre todo de aquellos que no les gusta comer frutas o vegetales o que sólo prefieren un tipo de alimento. Para contribuir a la solución de este inconveniente, Biotech Laboratorios acaba de colocar en el mercado nacional su novedoso complemento alimenticio Lisin –BE.

Lisin-BE es el único en el mercado que cuenta con 4 aminoácidos: Lisina, Treonina, Metionina y Triptófano, que son compuestos orgánicos que se combinan para formar las proteínas, las cuales son pilares fundamentales para la vida. “Adicionalmente, contiene 5 vitaminas: B1, B2, B3, B6 y B12”, completó Lirna Doubain, gerente de producto.

Agregó la vocera que Lisin-B, está indicado como estimulante en niños o adultos que tengan problemas de apetito, y también puede ser utilizado como complemento en aquellos casos de personas“caprichosas” que no comen sino un solo tipo de alimento y aquellos que no comen vegetales o frutas,  por ejemplo. También se puede utilizar en  casos de niños o adolescentes que, aunque estén bien alimentados, tienen demandas aumentadas, por ejemplo, los que tienen actividades todo el día”.

Dentro de este contexto, Lisin-BE  contribuye a un sano crecimiento y desarrollo del organismo. En este sentido, ayuda a fijar el calcio cuando se están formando los huesos y tejidos, aumenta la producción de colágeno y en general tiene un efecto importante a nivel de todas las funciones de nuestro cuerpo.

El Lisin-Be® viene en una presentación de 180ml, está endulzado con Sorbitol y tiene un agradable sabor a naranja. “Además se puede utilizar por tiempo prolongado, porque es un alimento.  Sin embargo, es importante aclarar que no es un sustituto de la alimentación, lo ideal es que el niño o adolescente se alimente con la mayor variedad de nutrientes posibles y mejore su proceso alimenticio con un complemento como Lisin-Be®. En definitiva, si usted quiere que su hijo sea un niño de 20 puntos, Lisin-Be®, y 20 puntos!”, dijo finalmente Doubain.

No hay comentarios

Dejar respuesta