Amway propone un hogar Ecológico

0
179

Derivados naturales del coco, frutas cítricas y minerales son los ingredientes principales de la Fórmula Bioquest contenida en la nueva línea Amway Home, elaborada por la firma estadounidense de productos de limpieza con más de 50 años en el mercado mundial y que promueve y coloca al alcance de todos, fórmulas concentradas biodegradables que limpian y ayudan a preservar el medio ambiente.

El nuevo portafolio lo integran artículos de alto desempeño para limpiar cualquier tipo de superficies, lavaplatos y lavandería con el incomparable sello Amway, únicos que contienen Bioquest™, exclusiva fórmula capaz de ofrecer óptimos resultados de limpieza dejando un agradable aroma y convirtiendo cada área de la vivienda en un ejemplo de “Hogar Ecológico”.

Además, el sello que le imprime Bioquest Fórmula™ es total garantía para los consumidores de adquirir productos concentrados, biodegradables, de alto desempeño y probados dermatológicamente.

En la línea Amway Home destaca como producto bandera el LOC Limpiador Concentrado Multiusos, un limpiador multipropósito seguro y versátil para cualquier superficie; y el producto con el cual Amway inició operaciones en 1959.

En sus amplias y exclusivas tiendas la firma coloca a la disposición de su fuerza de venta, integrada por más de 35 mil empresarios independientes, dedicados a expandir su propio negocio, todos los productos Amway, dedicados al cuidado del hogar, de aseo personal, cuidado de la piel y novedosos complementos alimenticios para cuidar la salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta