Kids & Koffee abrió formalmente sus puertas en Caracas

0
135

Llegó el momento de que el nuevo centro de juegos de Caracas, Kids & Koffee,  entrara en pleno funcionamiento y abriera por completo sus puertas al público.  Es por ello que realizó su inauguración formal el día 12 de julio con un evento que las mamás más actuales y famosas de la ciudad no quisieron perderse.

Figuras como la animadora Viviana Gibelli, las actrices Sonia Villamizar y Verónica Schneider, la bloguera Gaby Hernández (Mariposa Chic), la conductora Antonella Baricelli, las periodistas Anna Vaccarella y Zoraya Villarreal, la presentadora Federica Guzmán, las diseñadoras Marina Taylhardat y Liliana Ávila, Vida Gaviria y Geraldine Edrei se dieron cita en esta cita a la cual llevaron a sus hijos para disfrutar juntos de los cómodos y seguros espacios de Kids & Koffee.
Este local -que marca el debut como empresaria de la animadora, periodista y madre de tres niños Rashel Rodríguez- se lanza en la escena de entretenimiento de la capital venezolana como el primer centro de recreación infantil con actividades de juego y entretenimiento pedagógico, creado para niños de 0 a 5 años.
Además de su innovador perfil, Kids & Koffee cuenta con la enorme ventaja de estar estratégicamente ubicado en la parte alta de la urbanización Altamira, ser un espacio totalmente techado y tener seguridad integral y un amplio y cómodo estacionamiento dentro de sus instalaciones
Kids & Koffee fue creado con un objetivo muy claro: ofrecer una alternativa práctica y conveniente de entretenimiento para padres de niños en edad preescolar, donde los pequeños puedan jugar y divertirse libremente, mientras que ellos se relajan y comparten en su acogedor cafe-lounge.
En este lugar, los padres tienen la libertad de elegir si desean compartir las actividades con sus niños o los supervisan desde la comodidad del cafe-lounge mientras toman alguna bebida, ya que siempre, sea cual sea la decisión, los infantes estarán siendo atendidos por mimosas y capacitadas maestras.

Al traspasar el umbral de Kids and Koffee se entra en un universo miniatura con todo lo necesario para divertirse, tal y como lo dejan ver sus 6 exclusivas mini-áreas de entretenimiento. Allí, el mundo se reduce a los mas increíbles y diversos juguetes, máquinas de hacer ejercicio y zona de dramatización, playground y su piscina de pelotas, la minipeluquería, el espacio especialmente diseñado para bebés, el área de video juegos y la estación de arte.

Un salón privado está disponible para celebración de fiestas infantiles. Creado especialmente para llevar a cabo las más divertidas e inolvidables celebraciones, el efecto de sus luces de neón, asegura una experiencia única para ese día tan especial.

El éxito de Kids and Koffee no se ha hecho esperar,  y la mejor muestra de ello es su plan vacacional KidsCamp, el cual promete llenar el tiempo libre de las vacaciones con las mejores y más variadas actividades de recreación estructuradas de manera temática dentro de las áreas de las instalciones.

Es así, por ejemplo, que los niños podrán divertirse al máximo desarrollando todas las actividades en torno al tema escogido, entre ellos: minichef, art-attack, ciencias y experimentos, pequeños artistas, las olimpiadas y país verde.

El KidsCamp inicia el 16 de julio, con un horario de 8:30 am a 12:30 pm.  Las inscripciones están abiertas a través de la página we www.vamosaserfelices.com o mediante el correo electrónico kids&koffee@gmail.com,  KidsCamp tiene un costo de Bs.1200 por niño (semanal).

Kids and Koffee está ubicado en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal de Altamira. Centro Galerías Altamira (antiguo Yamín Gourmet), piso 1 local 1-norte. El lugar cuenta con seguridad integral y amplio estacionamiento dentro de su establecimiento. Está abierto de martes a sábado de 10:00am a 7:00pm. Los días domingos y lunes están disponibles para reservación y realización de fiestas privadas,

No hay comentarios

Dejar respuesta