El programa Escápate de Katy Ferrer recibe el premio Inter como Mejor programa de variedades

0
70

El programa “Escápate” obtuvo el galardón al como “Mejor Programa de Variedades y Entretenimiento” de los canales regionales del país en los Premios Inter 2012. Conducido por Katy Ferrer, el espacio de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo y entretenimiento fue reconocido por un prestigioso jurado -integrado por los directivos de canales internacionales, agencias de casting y talento de la televisión de habla hispana y productoras de televisión internacional- la noche de este martes 26 de junio en una gala celebrada en el Teatro Chacao, en la ciudad de Caracas.

La periodista y animadora zuliana Katy Ferrer recibió la estatuilla durante la ceremonia y se mostró emocionada por tal distinción. “Gracias a todos! Este premio nos compromete a seguir trabajando duro para llevar al público un programa variado, que muestre un poco más de los artistas y personalidades del mundo del espectáculo”, comentó.

“Escápate” ha tenido invitados nacionales e internacionales que han cautivado al público en cada una de sus emisiones. El programa se transmite todos los miécoles a las 8:00 de la noche por  los canales: Atel Televisión canal 115 de Directv y 145 Movistar TV,  y Telecolor, canal 41 Senal Abierta, canal 41 Net UNO y 08 Intercable, y tambien por PANAVISION CIRCUITO CERRADO en Caracas.

No hay comentarios

Dejar respuesta