Con L’Occitane, tienes muchas opciones para consentir a papá

0
89

Como en Venezuela el padre de familia es la figura más respetada de la casa y es el ejemplo de seguridad y responsabilidad para sus hijos, para este día del padre la marca francesa L’Occitane tiene una variedad de sorpresas para los caballeros.

Todos los días, la piel del rostro de los hombres no solo se enfrenta a un ambiente fuerte, sino también a la irritación que deja el afeitado. Este mes de junio, L’Occitane trae los productos de sus diversas líneas para caballeros como: madera Enebro Salvaje (Cade), Verdón, Baux y L’Occitan.

Por generaciones, en las colinas de Provence, se ha contado con las propiedades extraordinarias y que han demostrado ser indispensable para los viajes largos por su capacidad de proteger efectivamente la piel del rostro del viento y del sol. La superficie de la piel se debilita a diario y los cuidados son pasos simples pero necesarios para mantener una complexión saludable.

La colección de madera de Enebro Salvaje es ideal para padres elegantes y se ha diseñado específicamente para darle a la piel de los hombres el cuidado experto y dedicado que necesitan. El resultado es un ritual gentil de afeitado que mantiene la piel del hombre joven y agradable. La madera de Enebro Salvaje viene de una planta rigurosa que crece muy rápido y que puede contribuir a esparcir los incendios forestales. Por esta razón, su cosecha contribuye a la conservación y preservación del ecosistema. Para un afeitado perfecto son necesarios 3 pasos y 3 acciones: preparar la piel para el afeitado masajeando con el aceite de afeitado Cade; afeitar gentilmente controlando el deslizamiento de la afeitadora y utilizando el gel, la crema y el jabón de afeitar Cade; y calmar la piel aplicando productos para el cuidado de la piel como el bálsamo para después del afeitado y la crema hidratante de cuidado completo.

A su vez, está la línea Verdón para padres por su esencia a base de menta con notas cítricas y acuáticas. La línea cuenta con el eau de toilette, desodorante, espuma de afeitar, loción hidratante energizante, limpiador de rostro puro, gel de ducha, jabón en barra y loción para después del afeitado.

Por su parte, la línea Baux es para hombres audaces, debido a la alianza sensual y misteriosa del ciprés y el incienso. Esta colección cuenta con desodorante, eau de toilette, bálsamo para después del afeitado y el gel de ducha para el cuerpo y el cabello.

Para finalizar, también ofrecen la línea L’Occitan para aquellos caballeros amantes de la naturaleza. Es una colección a base de lavanda, mezclada con el aroma a pimienta y nuez moscada de la madera quemada. Son productos muy aromáticos, viriles y vivificantes. Cuenta con el eau de toilette, gel de afeitado, bálsamo para después de afeitar, desodorante, jabón en barra y gel de ducha para el cuerpo y el cabello.

Este día del padre, tienes muchas opciones para consentir a papá con L’Occitane.

No hay comentarios

Dejar respuesta