FlaGas Forte de laboratorios Novartis alivio inmediato con sabor a Menta

0
214

Parte de los gases del intestino se originan desde el momento en que ingerimos los alimentos; mientras que otra cantidad surge a partir de la digestión, pudiendo producir incomodidades como sensación de hinchazón, dolor y molestia por distención abdominal. Una dieta alta en fibra podría ocasionar problemas de flatulencia, debido a la acumulación de gases en el tracto gastrointestinal.

Cereales como el arroz, las harinas y pastas integrales son ricos en fibra; la cual también está contenida en verduras como espinaca, acelga, repollo, papas y el calabacín. La acumulación de gases, debido a la fibra, se debe a que ésta no es digerible por las enzimas del aparato digestivo, razón por la cual experimenta una fermentación parcial o total, ya que prolonga su tiempo en los intestinos.

Cuando los gases no se eliminan fácilmente se presentan dolor abdominal por distención, flatulencia y aumento de la eructación; síntomas que son fácilmente aplacados mediante el uso de anti flatulentos como FlaGas Forte®, el cual está indicado para aliviar la incomodidad originada por la presión de los gases. A su vez, su contenido de simeticona dispersa la formación de burbujas de gas, contando con una presentación masticable de agradable sabor a menta.

Por otra parte, un ajuste de la dieta se convierte en un factor elemental para evitar los incómodos momentos producidos por la acumulación de gases. En este sentido, es recomendable controlar los alimentos ricos en grasas, ya que éstos demoran la evacuación gástrica y pueden provocar la distención y el malestar. Por otra parte, se recomienda evitar los malos hábitos alimentarios como masticar mal la comida, exceso de bebidas carbonatadas y comer rápido.

No hay comentarios

Dejar respuesta