Teatro Premium Los Naranjos celebra Primer Aniversario

    0
    86

    El Teatro Premium Los Naranjos arriba a su primer aniversario con una activa agenda de actividades para todo el público capitalino y lo celebra en grande, pues ha logrado calar con éxito en el quehacer cultural como un espacio de encuentro para todas las agrupaciones y los creadores de las artes escénicas, musicales y culturales en general.

    Fue inaugurado como tal en 2010 como un centro de formación, diversión y entretenimiento que empresarios privados brindaron a la ciudad de Caracas, ávida de espacios culturales como una alternativa diferente, cómoda y segura, y desde entonces ha estado satisfaciendo a todos por igual, convirtiéndose en referencia obligada. Es lugar para el encuentro de actores, directores, músicos y creadores que con sus obras, conciertos y espectáculos han compartido con la comunidad sus experiencias y creaciones artísticas.

    Uno de los elementos que distingue al Teatro Premium Los Naranjos es la seguridad, un entorno de fácil acceso, seguro y muy cómodo donde los espectadores pueden sentir intimidad y real cercanía con los actores o los espectáculos, compartiendo un rato agradable con funciones de gran éxito en cartelera, en estreno o reposición, aptas para cada tipo de público: infantil, familiar o adulto; con obras de teatro, conciertos musicales, comedias de stand-up, eventos corporativos y talleres de formación a nivel teatro, contando con la presencia como aliados para esta acción con el prestigioso grupo teatral Skena, Grupo Actoral 80, Centro de Directores para el Nuevo Teatro, entre otros.

    Actualmente en sus instalaciones se han impartido talleres de tango para principiantes, talleres de actuación y de expresión corporal, para principiantes y avanzados, cursos de técnicas de relajación anti-estrés y de expresión corporal, entre otros. Su locación resulta perfecta para alquileres, eventos corporativos e institucionales.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta