Dewar’s presentó su nueva imagen en Venezuela

0
59

Por ser uno de los países más importantes para la marca y con motivo del lanzamiento de su nueva imagen, Dewar’s trajo a Venezuela a su embajador global, Ewan Gunn, un carismático escocés quien, tras haber vivido más de una década apreciando los más finos y exquisitos whiskies escoceses, visitó nuestro país para compartir su conocimiento único acerca del proceso de producción del whisky escocés.

Además de ser embajador de la marca, Ewan es uno de los más reconocidos expertos en whiskies alrededor del mundo y su mayor alegría fue comprobar que el mercado nacional, debido a su preferencia por este noble licor, también posee un elevado interés en esta materia.

Luego de disfrutar de la gastronomía nacional, Gunn interactuó con el público venezolano en los Master Class realizados en el JW Marriot. La campaña fotográfica realizada para el lanzamiento del cambio de imagen de la reconocida marca, estuvo en manos del legendario fotógrafo del rock & roll: Danny Clinch y fue oportuna para decorar uno de los salones del hotel, en donde Gunn compartió sus conocimientos acerca de Escocia y de las bondades del inigualable sabor escocés que reside en sus whiskies.

Gunn, también aprovechó para ofrecer a sus invitados algunas recomendaciones y gustos particulares a la hora de disfrutar del preciado scotch y además, explicó el concepto de la nueva imagen enfatizando que la prestigiosa marca, premiada reiteradamente, mantiene la calidad de su contenido en el nuevo look de las botellas.

“Dewar’s siempre ha trabajado en la elaboración de whiskies bien balanceados y esto lo hace digno de disfrutar al tomarlo. Su sabor suave y especial, es la musa para este nuevo diseño’’, expresó Gunn al referirse al nuevo look de la marca.

Finalmente, para celebrar su visita a nuestro país y el cierre de actividades que giraron entorno al cambio de imagen de Dewar’s, Gunn vistió su mejor kilt (falda y prenda típica que visten los hombres de Escocia), para disfrutar en un cóctel social junto con la prensa y demás invitados.

Las fotos del icónico fotógrafo del rock&roll, Danny Clinch, también estuvieron presentes en este evento y además de capturar la esencia y el espíritu del nuevo estilo de Dewar’s, también fueron fuente de inspiración para que Egos interpretara explosivos y emocionantes temas de agrupaciones tan reconocidas como U2, Ceratti, Pearl Jam, The Killers, entre otros.

Los invitados pudieron disfrutar de los mismos cócteles que Gunn recomendó durante sus catas y seleccionar entre “Dewar’s 12 Manhattan”, “Dewar’s 12 Blood and Sand”, “Dewar’s White Label Smash” y “Dewar’s White Label Tonic”.

Durante la velada, el presidente de Bacardi Venezuela, Mauricio Ramírez, comentó que actualmente los productos de Dewar’s pueden ser disfrutados en más de 200 países y que con el moderno y audaz estilo de sus nuevas botellas (ya disponibles en Venezuela), la marca continuará ofreciendo productos de calidad a través del inigualable y auténtico sabor escocés de sus whiskies.

No hay comentarios

Dejar respuesta