Atún Gran Coche lanzó su portal electrónico con recetas online

0
84

Atún Gran Coche, el alimento saludable e indicado por los nutricionistas, lanzó la página Web www.grancoche.com.ve, la cual tiene como objetivo compartir información actualizada de exquisitas recetas en videos demostrativos donde los consumidores podrán aprender a cocinar junto a la Chef Jannette Serrano.

Respondiendo a los requerimientos del mundo digital, la página Web ofrece un diseño innovador que hace placentera y sencilla la experiencia en la navegación y nace con el compromiso de cumplir con las exigencias del venezolano, así como optimizar el tiempo de los consumidores en la cocina con recetas sanas, fáciles y prácticas.

En el portal electrónico los consumidores encontrarán datos saludables y comidas balanceadas para la alimentación de los jóvenes y adultos porque posee una importante cantidad de calcio, niacina, hierro, magnesio, proteínas, vitaminas A, B y D, y Omega 3, lo que lo convierte en un alimento muy completo que mejora la salud y ayuda al control de peso de las personas.

En tal sentido, mientras que los consumidores se divierten preparando exquisitas recetas mantendrán una dieta rica en atún que ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre. Además dicho alimento aporta importantes propiedades para perder peso sanamente, basado en su composición química rica en ácidos grasos omega 3 y omega 6, indispensables para mantener un peso adecuado y un sistema cardiovascular sano.

Es por esto que Atún Gran Coche es una alternativa saludable y práctica a la hora de comer. Sus propiedades nutritivas, su precio y sus beneficios para la salud hacen de este un alimento único y saludable.

Para recibir datos, tips de salud y recetas síguenos en Twitter @grancoche y en youtube.com/grancochevideo

No hay comentarios

Dejar respuesta