Para el dolor de cabeza a los pies Atamel Forte

1
684

Atamel, el analgésico por excelencia de Pfizer, producido 100% en Venezuela, estrena una campaña informativa para los venezolanos sobre la ingesta de su presentación Atamel Forte, un analgésico y antipirético de 650 mg tan efectivo que se recomienda para combatir el dolor, la fiebre y el malestar general, con tan sólo una pastilla.

La pieza publicitaria, que se trasmitirá a través de los canales de televisión, fue producida por la reconocida empresa Eliaschev Publicidad. Mediante la implementación de este comercial, Pfizer de Venezuela brinda información oportuna para combatir el malestar general de manera eficaz a través de la ingesta de una tableta de Atamel Forte que contiene la dosis máxima recomendada para una toma, comentó la Gerente de Producto de Atamel, Carmen Eduardo.

“En esta pieza tratamos de recrear ese dolor que pareciera perseguirnos sin descanso. Se hace uso de la animación, como técnica, para expresar como un malestar persigue al personaje central, a donde quiera que va, pero gracias a la toma única de Atamel Forte, el logra librarse de los síntomas del malestar general como lo son el dolor de la cabeza a los pies y la fiebre”, mencionó Eduardo.

Atamel Forte, pertenece al portafolio de alta calidad de Pfizer Venezuela. Con esta nueva campaña se pretende informar para que los adultos combatan los dolores, malestar general y la fiebre con la toma de una sola tableta que les asegura la dosis máxima permitida para una toma, adecuada y efectiva, destacó Eduardo.

El consumo de acetaminofen se considera seguro por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), siempre y cuando sea dosificado de la forma correcta. En una reunión pública el 29 y 30 de junio de 2009, la FDA recomendó como dosis adecuada de acetaminofen, sin prescripción para un adulto, 3.250 mg al día, y 650 mg en una sola toma. La dosificación de Atamel Forte se ajusta perfectamente a las recomendaciones de la FDA y es por ello que se indica para el tratamiento del malestar general.

1 Comentario

  1. Deben tener mucho cuidado con tomar un medicamento que contiene acetaminofen porque menciona Findrxonline que si es tomado de forma incorrecta puede ocasionar lesiones severas y daños hepáticos.

Dejar respuesta