Flexurat: Alivio natural para el dolor articular

0
213

Productos Naturissima de Venezuela, líder en la fabricación de productos naturales estandarizados, lo que garantiza la extrema calidad de los mismo, pone a disposición del consumidor venezolano, su producto FLEXURAT, desarrollado para proporcionar los beneficios de la asociación de Glucosamina y Condroitina, con la garantía de un producto farmacéutico.

Flexurat es coadyuvante en el tratamiento de los procesos degenerativos del cartílago. Estos procesos causan dolor y pérdida de la funcionalidad de las articulaciones, sobre todo en aquéllas que soportan peso como las rodillas, llegando a causar incapacidad, como cuando afecta a la cadera o a la columna vertebral.

El producto está disponible a nivel nacional en dos presentaciones: 30 + 10 tabletas gratis y 60 + 10 tabletas gratis.

Finalmente, Linda Gutiérrez, gerente de producto agregó: “Actualmente Flexurat cuenta con publicidad en medios masivos como tv, radio e impresos. Adicionalmente, la campaña está dirigida a médicos y farmacias, a través de Visitadores Médicos y Representantes de Ventas, quienes se apoyan en material promocional como Visual Aid, dípticos informativos, etc”.

No hay comentarios

Dejar respuesta