Conferry abre oficina de atención integral en Puerto Ordaz

0
741

Ahora los habitantes del Sur-Oriente y Centro-Llano del país cuentan con una nueva oficina de atención integral más cómoda, con modernas instalaciones y de fácil acceso, ubicada en el Centro Comercial Plaza Atlántico Mall, nivel Feria, donde los interesados podrán realizar reservaciones, compras y retiro de boletos, así como solicitar presupuestos de los paquetes turísticos de su preferencia, facilitando así su traslado a Margarita.

Así lo dio a conocer, Jexsis Olivero, gerente de Conferry-Puerto Ordaz, quien señaló que los usuarios de Puerto Ordaz, ciudades y estados aledaños podrán obtener un servicio mucho más eficiente, dado que esta nueva instalación de la naviera tiene una extensión de más de 65 m², 5 taquillas de atención y ejecutivos de venta, quienes podrán asesorarle y orientarle para su mejor elección.

Anunció que la política de Conferry es construir instalaciones espaciosas, que se adecuen a las exigencias de los viajeros tanto de negocios como vacacionales, mediante un esquema 60/40, el cual establece que el 60 por ciento de la infraestructura es asignada a la atención al cliente y el 40 por ciento a la comodidad de su personal.

Agregó, que a través de Conferry Tours, los viajeros del Sur-Oriente del país podrán escoger entre más de 30 hoteles y posadas, de todos los niveles, ubicados estratégicamente en las principales playas de la isla y en Porlamar, según su gusto; garantizándole a todos su traslado de ida y vuelta en el ferry.

Esta nueva oficina se suma a las diversas inversiones que la naviera ha venido haciendo para mejorar su atención al cliente y consolidar su compromiso con los venezolanos. Reiteró el interés de Conferry de que planifiquen con mayor antelación sus viajes y recomendó que compren, de una vez, sus paquetes turísticos, ofrecidos por Conferry Tours y sus boletos de ida y vuelta para la venidera temporada decembrina, a fin de minimizar los inconvenientes de comprar a última hora. Más información en www.conferry.com o por el Telf. 0286-7154497

No hay comentarios

Dejar respuesta