Beducen® Loción otorgará Banda de La Piel más Linda de Venezuela

0
112

Beducen® Loción, marca oficial de las Misses y reconocido humectante de Bayer, concederá por segundo año consecutivo la banda de “La Piel Más Linda” a una de las 28 candidatas del Miss Venezuela 2010, este sábado a las 7 pm por Venevisión durante La Gala de La Belleza, noche en la que empiezan a sonar las favoritas de fotógrafos, missólogos y especialistas en el tema.

Para Marelisa Gibson, Miss Venezuela Universo 2009, una Miss no puede pasar por alto el cuidado diario de su piel y asegura que bajo la ropa y el maquillaje son igual que cualquier otra persona. “Nuestros cuerpos necesitan ser humectados, revitalizados y tener un cuidado especial para obtener un efecto refrescante sobre la piel, sin dejarla grasosa”, finaliza nuestra actual reina.

Beducen® Loción, especialmente formulada con Provitamina B5, la cual brinda una profunda hidratación y ayuda a retener la humedad natural de la piel, manteniéndola bella y saludable todo el día, tendrá el compromiso de premiar a la joven con la piel más hermosa. Para escoger a la ganadora, el jurado evaluará varios de los atributos que brinda la marca, entre los cuales destaca: hidratación adecuada, lozanía, uniformidad de color, tersura y luminosidad.

El Responsable de la División Consumer Care de Bayer Venezuela, Rubén Salazar, formará parte del distinguido jurado calificador, quienes tendrán la responsabilidad de escoger a las ganadoras de esta nueva edición de La Gala de la Belleza, no sólo por su belleza sino por otras tantas cualidades que puedan hacerlas merecedoras de las primeras bandas del distinguido concurso y quizá de la codiciada corona.

Por su parte, Angélica Reyes, Gerente de Grupo de Mercadeo de Bayer Consumer Care, será la encargada de otorgar la banda a la ganadora de “La Piel más Linda” quien adicionalmente recibirá un premio en metálico por su logro previo al tan esperado día por las participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta