La Súper Cajita Feliz vuelve a McDonald’s con nuevas sorpresas

1
147

Desde el 4 y hasta el 30 de junio la Cajita Feliz de McDonald’s crece y se convierte en una Súper Cajita llena de sorpresas y regalos para toda la familia ya que aparte del tradicional juguete, cada semana traerá obsequios adicionales.

En la Súper Cajita Feliz de McDonald’s podrán conseguirse obsequios de Danibisk como Galletón clásico, Galletón Fiesta, Galletón extra de Chocolate o Palitos, también habrá un obsequio de Flips, artículos de Solita como lápices, portaminas y cuadernos de actividades; Heinz estará participando con Gelatina Sonrissa Mix y sus colados de frutas; también Panini con barajitas del Mundial de Fútbol y Movistar, con tarjetas para envío de mensajes multimedia.

La Súper Cajita Feliz de McDonald’s mantiene el mismo precio de la Cajita Feliz regular: BsF. 22 con Hamburguesa o McQueso; BsF. 23 con Hamburguesa con Queso y BsF. 24 con McNuggets.

Los juguetes que acompañan a la Súper Cajita Feliz de McDonald’s son diversos para dar la oportunidad de quienes han seguido las promociones de la cadena, de completar sus colecciones preferidas.

1 Comentario

  1. hola me llamo andrea valentina tengo 8 años me encanta la cajita feliz es lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar respuesta