Con Charvenca harás grandes tus Comidas

0
121

Con el rediseño de su logo corporativo y junto a las más exquisitas recetas, CHARVENCA presentó la nueva imagen de sus productos en el mercado venezolano. Tras cerca de 50 años de historia en nuestro país, la empresa mostró una vez más su compromiso con los clientes.

Teysi Rodríguez, Gerente de Mercadeo de CHARVENCA, destacó que “el diseño de la nueva imagen refleja el dinamismo y el compromiso de la marca con su mercado meta: mujeres que se interesan no sólo por desempeñar de manera exitosa su rol como amas de casa y madres, sino también como mujeres profesionales. Nuestras consumidoras son mujeres jóvenes o de espíritu joven que desempeñan múltiples roles. Tienen muchas ocupaciones, por lo que buscan productos prácticos y convenientes que le ayuden a optimizar su tiempo”.

En tal sentido, la marca ha enfocado su reposicionamiento en el uso de los tradicionales embutidos CHARVENCA como base para la elaboración de recetas de platos principales que ofrecen una alterativa conveniente a la hora de comer. Los productos CHARVENCA están elaborados con altos estándares de calidad, buscando ser mucho más que un embutido: un alimento fundamental para la buena nutrición de la familia venezolana. Dentro del portafolio de productos que ofrece CHARVENCA están: jamones, embutidos de pavo, de pollo y otros productos Premium con un alto valor diferencial para el consumidor.

Convertir cualquier comida en un momento especial

Liselotte Salinas, Chef Profesional, presentó una extensa variedad de recetas con los productos CHARVENCA e indicó que “la línea está hecha para quienes desempeñamos múltiples roles y queremos comer bien, saludable, optimizando al máximo nuestro tiempo. Con CHARVENCA las opciones de cocina son las más variadas. Los embutidos elaborados a base de cerdo, pavo y pollo se constituyen como elementos esenciales para preparar deliciosos platos y convertir cualquier comida en un momento especial.”

A través de la página Web www.HazGrandesTusComidas.com, los consumidores de CHARVENCA podrán encontrar recetas para transformar cualquier comida, por sencilla que sea, en un momento diferente. Desde la ENSALADA THAI CHARVENCA hecha con pechuga de pollo, merey y vinagreta de coco , un SALTEADO PRIMAVERAL CHARVENCA a base de pechuga de pollo salteada con maíz tierno, filete de pollo y especias; hasta la receta de las MINI LUMPIAS CHARVENCA a base de jamón de pierna y pechuga de pavo, masa de trigo y repollo blanco. Semanalmente, serán incluidas nuevas opciones de entradas, platos principales, contornos y pasapalos.

No hay comentarios

Dejar respuesta