Cocinas Ferrara estrena su Colección 2010 en la nueva tienda de Margarita

1
51

La innovación, el estilo vanguardista y diseño europeo que marcan la pauta de la Colección 2010 de Cocinas Ferrara, llegan a la nueva tienda de Margarita, ubicada en la Avenida Aldonza Manrique en Playa El Ángel. “Esta es nuestra manera de apoyar el auge de la Isla y es la expresión del respaldo de la empresa al impulso del sector inmobiliario y de la construcción en toda la región insular”, dijo María Alejandra Silva, Gerente de mercadeo y comunicaciones de la Organización Ferrara.

“Adicionalmente, y como parte de la estrategia de negocios prevista para este año, estamos inaugurando la tienda de Cumaná, con la cual ampliamos la oferta de servicios en la zona nororiental del país.

Con la apertura de Cumaná y de Margarita, la Organización llega, en 15 años de operaciones, a ocho tiendas a nivel nacional: Caracas, Lecherías, Puerto La Cruz, Valencia, Maracaibo y Maturín”, agregó.

Cada Cocina Ferrara es única por la versatilidad, el diseño personalizado y la calidad. “Reunimos a los mejores proveedores internacionales para que el producto final sea lo último en tecnología, lo más avanzado y fiel expresión de la pauta que dicta la moda mundial”.

Emociones únicas

Seis líneas conforman la Colección 2010 de Cocinas Ferrara: Ice Two, Glass Line, Cristalo, Prada, Berna y Eros. Estas líneas, enmarcadas en las últimas tendencias de diseño europeo, ofrecen una amplia variedad de estilos para satisfacer el gusto y las necesidades de cada familia.

“El diseño, la innovación en líneas y texturas hacen que nuestros clientes –una vez que el producto está instalado– vivan la emoción y el placer de tener una Ferrara en casa” acotó María Alejandra Silva.

Organización Ferrara, siempre a la vanguardia, incorpora al portafolio de productos la línea de topes de cocina Silverstone de Zante; un material mineral no poroso, altamente resistente, desarrollado con tecnología alemana que brinda gran versatilidad en aplicaciones que confiere belleza y protección, por ser antibacterial y antihongos.

Pasión por lo exclusivo

Junto a la Colección 2010 Ferrara está presentando Ferrara Home, una línea de closets y vestiers, desarrollados bajo un concepto funcional, innovador y elegante, con puertas batientes y corredizas que pueden intercalarse para lograr un diseño único, que en realidad da un toque exclusivo.

Todos nuestros modelos pueden ensamblarse e integrarse al gusto del cliente. Ofrecemos una amplia diversidad de estilo, modelos, colores, materiales y texturas que son totalmente adaptables a la arquitectura, dimensiones y ambiente del lugar, precisó la gerente de mercadeo y comunicaciones.

“Nuestros arquitectos trabajan en el diseño específico y lo adaptan a las necesidades y presupuesto del cliente, hasta lograr la creación de un producto para toda la vida, que contará con servicio postventa, la garantía y el respaldo de la Organización Ferrara”.

1 Comentario

Dejar respuesta