Ometrix de Naturissima, La Protección Efectiva y Natural para su Corazón

    1
    233

    Productos Naturissima de Venezuela –división de Biotech Laboratorios- cuenta en los anaqueles de todo el país con su producto OMETRIX, desarrollado para proporcionar los beneficios del OMEGA 3, ácidos grasos poliinsaturados que no pueden ser fabricados por el organismo.

    OMETRIX se origina de especies marinas de agua fría en su condición natural, lo que equivale exactamente a un incremento en la ingesta de pescado, rico en ácidos grasos poliinsaturados.

    Otra de sus ventajas competitivas es que no se requieren concentraciones distintas a las naturales, como las que presentan productos destilados o tratados químicamente. “Este producto está libre de cualquier aditivo o elemento sintético”, completó Linda Gutiérrez, gerenta de producto.

    Cabe resaltar que de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA), estos ácidos grasos polinsaturados se indican en personas sanas, también en pacientes con enfermedad coronaria cardiaca documentada y en pacientes que necesitan disminuir sus triglicéridos.

    La recomendación es ingerir de una a tres cápsulas al día preferiblemente con las comidas.

    1 Comentario

    Dejar respuesta