La Senza presentó su tienda más grande de Latinoamérica

1
140

El pasado jueves 06 de mayo, La Senza, marca número uno en Lingerie en Venezuela, abrió las puertas de su nueva tienda, la más grande de Latinoamérica, con la presentación de su última colección “Summer 2010”, que llegó para animar y llenar de vida a las sexys fanáticas del verano. El mayor despliegue de moda, glamour y sensualidad se llevó a cabo en los espacios de la nueva tienda de La Senza, ubicada en el nivel Libertador del C.C Sambil.

Bolivia Bocaranda, Flor Alicia Anzola, Sabrina Seara, Sandra Villanueva, María Alejandra Requena, Norkys Batista, Alexandra y Karina Braun, Ambar Díaz, Pastor Oviedo, entre otras personalidades del mundo del entretenimiento se dieron cita en el sexy encuentro.

La reconocida marca francesa, Cointreau, se unió a la femenina celebración, en donde deleitó a todos los asistentes con divertidos y sensuales cointreaupolitans, que le dieron a la velada un toque controversial.

Continuando con su expansión y crecimiento en Venezuela, contando actualmente con 22 tiendas en el país, La Senza se viste de gala en esta oportunidad para presentar su nueva locación, la cual cuenta con 400 metros cuadrados convirtiéndose así en la más grande de Latinoamérica.

Y para no dejar a un lado la picardía, bajo esta excusa la marca presentó con un imponente desfile su última colección “Summer 2010”. Esta nueva propuesta llegó para que esta temporada calurosa vaya acompañada de un toque sexy y hot.

La Senza con esta iniciativa vuelve a sorprender a las féminas venezolanas trayendo al país las últimas tendencias en lingerie a nivel mundial.

Para ver las fotos de la inauguración de la tienda La Senza en el Centro Sambil visita Caracas 2night

1 Comentario

Dejar respuesta