La Revista del Domingo de Notitarde celebró recientemente su 20º Aniversario

0
61

Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, y el exclusivo whisky Dewar’s 12, ofrecieron de nuevo un glamoroso cóctel, en esta oportunidad para celebrar, durante un selecto desfile de modas, el 20º Aniversario de la Revista del Domingo del diario Notitarde.

El evento, realizado en el Lidotel de Valencia y organizado por la revista, se caracterizó por su exclusiva convocatoria; la moda; el buen gusto; la mejor selección gastronómica; y los sabores únicos de Grey Goose vodka y Dewar’s 12, los cuales dieron un toque inolvidable a esta especial velada. Algunas personalidades que asistieron fueron Irmgard y Daniel Degwitz; Tatiana de Páez Carriles; Jana María Bjagvinsdohir; Gonzalo Peña; María A. Román de Bencomo; Gladis Valentiner; Onelisse Brochero; Lucía Gutiérrez de Hurrietza; Glorimar Vanucci de Uribe; entre otros, que también disfrutaron, durante el evento, de exquisitos martinis diseñados especialmente por Grey Goose para la ocasión y del suave y equilibrado sabor del whisky escocés de la Casa Dewar’s: Dewar’s 12.

Los diseñadores venezolanos Jacqueline Aguilera, Luís Perdomo y Carol Ginter, y el orfebre Abraham Penott, dieron vida a la pasarela con sus creaciones, impresionando a la asistencia con diseños totalmente innovadores.

Grey Goose y Dewar’s 12, siempre en alianza con las mejores organizaciones y empresas en Venezuela, han estado en importantes y exclusivas celebraciones sin lugar a dudas, ambas marcas continúan realizando estratégicas alianzas en el mercado venezolano y ofreciendo las fiestas de mayor brillo y glamour del país.

Acerca de Grey Goose

Grey Goose vodka, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el vodka de mejor sabor. Hecho en Coñac, Francia, la casa de los expertos más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas.

El Maître de Chai para Grey Goose asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional.

El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. Grey Goose vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.

No hay comentarios

Dejar respuesta