ALIVET brinda una solución efectiva y confiable para la gripe

0
594

Como parte de su constante proceso de consolidación de marca, ALIVET, el tratamiento antigripal de venta libre, sin prescripción facultativa, lanza al mercado venezolano su nueva imagen a través de una campaña publicitaria moderna, fresca y directa, en la cual la reconocida animadora de televisión Viviana Gibelli, invita al consumidor a aliviar desde el principio y en pocos días los síntomas del resfriado común, bajo el eslogan: “NO INVENTES, ALIVET PARA LA GRIPE”.

ALIVET mantiene en su formulación original la concentración de componentes necesarios para el tratamiento seguro, confiable y efectivo de los desagradables síntomas de la gripe. El producto se encuentra disponible en prácticas presentaciones para el día y la noche, combinando comprimidos y/o granulados, con el objetivo de satisfacer las preferencias del consumidor.

La marca realiza esta actualización de su imagen como parte de un proceso natural de evolución, que cuenta ya con 10 años en el mercado local siendo el principal y más reconocido antigripal de venta libre.

“Con esta campaña, cuyo concepto se basa en el mensaje PARA LA GRIPE y en la que de manera sencilla y directa resaltamos los atributos más destacados de ALIVET; la marca se posiciona como el antigripal preferido por el consumidor venezolano, que le garantiza, efectividad y confianza en el tratamiento de cualquier tipo de gripe que pueda atacar cuando menos la esperamos, porque así como existen varios tipos de gripe, existen varios tipos de Alivet”, indicó Rosanna Pietrobono, Gerente de Mercadeo de Leti Consumo.

Con una fuerte inversión en el ámbito publicitario, el Grupo de Empresas Leti, estima aumente más del 23% la participación de mercado de ALIVET en la competida categoría de antigripales. Las piezas publicitarias estarán presentes en televisión abierta y paga, radio y revistas.

Un elemento importante de esta campaña, es la asociación de ALIVET a la imagen de la muy querida animadora venezolana de televisión Viviana Gibelli, que representa un respaldo importante en credibilidad y acercamiento al público en general. “Ella es una fiel representante de la mujer moderna de hoy en día, que no puede descuidar sus compromisos como madre, esposa y profesional, ante los indeseados síntomas del síndrome gripal. Sabe lo que quiere y lo que es bueno para su familia. Viviana sabe que Alivet es confiable, seguro y efectivo, por eso lo usa y lo recomienda”, concluyó Pietrobono.

Adicionalmente, Leti Consumo, con su marca ALIVET y respaldo de la imagen de Viviana Gibelli, desarrollarán planes de responsabilidad social, enmarcado en iniciativas de apoyo hacia fundaciones de bajos recursos orientadas a la prevención y el trabajo en pro del bienestar y salud del consumidor venezolano.

No hay comentarios

Dejar respuesta