Posada Miradas en Galipán, Un Puente hacia las Alturas

6
198

“Un puente hacia las alturas” nos lleva a la hermosa MIRADAS Restaurante & Posada, ubicada en el pueblo avileño de Galipán, donde desde el 16 hasta el 19 de abril se podrá disfrutar de la más selecta, personalizada y cordial atención de oriundos galipaneros, quienes dirigen y laboran en este complejo gastronómico y turístico, ya reconocido por elaborar planes especiales para cada temporada y eventos artísticos de altura en sus instalaciones.

Para la efeméride independentista, Miradas Restaurante & Posada presenta a los temporaditas que opten por la tranquilidad y el reposo en un inigualable escenario natural su “Plan Todo Incluido”, el cual tiene un costo de Bf. 720,oo por pareja, e incluye la selección gastronómica de platos bien servidos al mejor estilo gourmet para la cena, que incluye una entrada, principal, postre y bebidas no alcohólicas, además del hospedaje y desayuno.

La opción de almorzar, cenar y degustar un buen vino con entremeses a la carta para quienes opten por subir y bajar el mismo día está abierta y presenta opciones gourmet enmarcadas en los más deleitosos frutos de mar y tierra.

Para Hernán Toro, director de Miradas Restaurant & Posada, “el respaldo al turismo en la población de Galipán, es una muestra de consideración y estima de quienes aman al Ávila y desean apoyar los proyectos autóctonos de la región, que mantiene a través de su agro, el cultivo de flores y su organización turística, las reconocidas propuestas gastronómicas y turísticas del afamado poblado avileño de Galipán”.

En el complejo Miradas Restaurant & Posada, se oferta la imponente vista al Picacho de Galipán y las montañas del Waraira Repano, una deleitosa y muy variada propuesta gastronómica, cómodo hospedaje en 10 habitaciones y transporte acordado desde las instalaciones del Hotel Ávila, por un costo adicional de Bf.40,oo p/p que incluye el ida y vuelta.

Para quienes tienen vehículos de doble tracción, el acceso a Miradas Restaurant & Posada en Galipán está abierto desde Cotiza y La Guaira, donde también se toma el servicio de transporte colectivo en jeeps en sus paradas regulares.

Para reservaciones contactar a los teléfonos (0212)517-8194 y (0414)1166836 o por su sitio web www.posadamiradas.com.ve

6 Comentarios

  1. Por favor contesten los tlfs. Mi esposa y yo queremos pasar la noche del viernes 3 de septiembre en su posada. Mis tlfs son 9759720 y 0424 1948876.

  2. Estos señores nunca atienden el teléfono… No se cómo captaran clientes adicionales si sale la contestadora cada vez que uno llama.. Dicen que sólo atienden en horario de oficina. Yo pregunto, y la gente que trabaja en dicho horario y sólo puede llamar despues de las 5 pm cómo hace

  3. mi esposa y yo queriamos hospedarnos el sabado 20 de nov y pasar la noche hasta el domingo 21 de nov. ustedes mencionan un todo incluido por pareja, por favor enviarme una cotizacion a mi correo ; edward_perez73@hotmail.com

  4. buen dia se puede ir un viernes para salir el sabado, sin hacer reservaciones y pagar el mismo dia de entrada. una pareja. gracias por su atencion.

  5. Muy linda la posada. Muy buenas condiciones fisicas y estructurales. Excelente la vista y no esta tan mal el camino hasta alla. Desde cotiza hasta alla fueron como 45 minutos. Pero… siempre existe un pero. El servicio dista mucho de lo que debe ser un servicio para turistas. Los mesoneros del restaurant se enredan entre ellos mismos. No ofrecen disculpas por nada. El servico de jeep tambien es malo. Algo asi como que si no te gusta algo, eso es problema tuyo. La recepcionista, de muy mal genio y los telefonos nada que ver. Puedes llamar 300 veces a ver si en alguna oportunidad te atienden.
    Es cosa de suerte, si quieren prueben a ver que pasa.

  6. llame y me atendieron inmediatamente, el servicio me gusto mucho , el lugar, la vista , las intalaciones, y la comida muy buena la recomiendo.

Dejar respuesta