La Sociedad Venezolana de Dermatología y Cirugía Dermatológica celebra su XLV Jornada anual

1
62

logo-socie-ven-dermatologiaDesde el 11 hasta el 14 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Caracas, la XLV Jornada anual de la Sociedad Venezolana de Dermatología; cuyo evento tendrá la participación de importantes especialistas nacionales e internacionales en el área.

La XLV Jornada anual de la Sociedad Venezolana de Dermatología contará con un curso pre-congreso de Dermatología Ocupacional, donde los expertos podrán compartir sus experiencias y enseñanzas; también ofrecerán simposios sobre enfermedades autoinmunes, psoriasis, dermatología de las mucosas, dermatología pediátrica, dermatitis atópica, cirugía dermatológica y dermopatología; estos acompañados con talleres prácticos.

La Sociedad Venezolana de Dermatología y Cirugía Dermatológica tendrán la oportunidad de difundir sus experiencias en una sesión denominada “Compartiendo con los Maestros”; adicionalmente la sociedad finalizará las Jornadas con un Qué hay de nuevo en dermatología.

Esta reunión permitirá la exhibición de trabajos libres, presentaciones de casos y avances tecnológicos del 2009. No obstante la Sociedad Venezolana de Dermatología y Cirugía Dermatológica entregará a los residentes, diversos premios con la finalidad de enmarcar sus logros obtenidos.

1 Comentario

Dejar respuesta