adidas inaugura nueva tienda con moda deportiva y urbana

0
46

adidas-la-velaCon 600 metros cuadrados de exposición, esta será la décimo segunda tienda que la reconocida marca deportiva abre en el país, y la primera en ofrecer lo mejor de las colecciones Performance y Original en un solo espacio.

La reconocida marca deportiva internacional adidas abrió su décimo segunda tienda en Venezuela; en esta ocasión, con 600 metros cuadrados de exposición de sus mejores colecciones deportiva y urbana.

Ubicada en el exclusivo y recientemente inaugurado Centro Comercial La Vela de la isla de Margarita, la nueva tienda será la primera en ofrecer, en un mismo espacio, todos los productos Performance (deportivos) y Original (moda urbana) que dispone la marca, incluyendo las colecciones de Stella McCartney y Porsche Design, entre otras.

Para los amantes de la línea “Perfomance”, esta nueva tienda ofrecerá productos novedosos con tecnología de punta que permitan mejorar el desempeño de los deportistas. Los seguidores del concepto “Originals”, también tendrán su espacio con las mejores piezas del estilo urbano que siempre han distinguido a la marca identificada con el “trébol”.

Otro de los atractivos de la tienda será el Jersey Printer Terminal, un equipo con la última tecnología para el estampado de camisas, para que los fanáticos de la marca puedan colocar su nombre o número en la camisa de su equipo favorito. Antes de imprimir, el cliente podrá verificar el renovado diseño de su camiseta, para asegurar que salga de la tienda completamente satisfecho.

En menos de tres años, adidas ha inaugurado seis tiendas en la país, lo cual es un fiel reflejo de la receptividad del consumidor venezolano hacia la marca. Esta nueva tienda, es la tercera que se inaugura en Margarita, luego del éxito que han tenido las tiendas “Perfomance” y “Originals” ubicadas en el Centro Sambil de esta localidad. Además, adidas ha llegado a otros mercados claves de Venezuela como Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz, Los Teques y Acarigua.

El gran espacio físico que ocupará esta tienda y su estratégica ubicación en la isla turística por excelencia de Venezuela, promete ofrecer a los visitantes gran comodidad para realizar sus compras y disfrutar de las mejores colecciones que adidas trae para ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta