El Bingo de la Bondad, una iniciativa de RSE consolidada en tradición venezolana

37
185

logo-hospital-ortopedico-infantilComo es habitual desde hace 26 años, Venevisión, una empresa de la Organización Cisneros, transmitirá el Bingo de la Bondad el próximo 17 de octubre, fecha en que las pantallas del canal se dedican durante una jornada a recaudar fondos para el Hospital Ortopédico Infantil a través del programa Sábado Sensacional, así como también a promover y difundir las actividades de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. Los aportes de los contribuyentes se utilizan para cubrir las actividades médico asistenciales del hospital en beneficio de la población infantil-juvenil de 0 a 16 años de escasos recursos económicos afectados por problemas osteomusculares.

“Nuestro productor Ricardo Peña siempre decía que el Bingo de la Bondad era una de las grandes tradiciones de todos los venezolanos”; “Es un evento esperado en todo el país que durante un día une a los televidentes, a los pacientes y a los contribuyentes, y en el que prácticamente todo el personal de Venevisión de alguna manera participa en forma voluntaria para que miles de niños, de escasos recursos puedan aspirar a tener vida normal y saludable”, afirmaron Luis Ernesto González, y Helena Rojas respectivamente, productores de Super Sábado Sensacional de la Bondad.

“Desde que se creó el Bingo de la Bondad no he faltado a ninguno”, afirmó la actriz Eva Blanco, “siento por este evento mucho cariño, satisfacción y respeto, y lo espero cada año porque para mí es una de las cosas más lindas y humanas que hay”, agregó.

Como es habitual, durante la jornada del Bingo de la Bondad se realiza una transmisión desde el Ortopédico Infantil en la que se dan a conocer los distintos servicios que ofrece la institución, la cual no sólo presta atención a niños y jóvenes gratuitamente sino también a adultos a un bajo costo. Asimismo, realiza una labor relevante como centro de formación profesional para médicos de todo el país.

Durante la tarde la transmisión se traslada a los estudios de Sábado Sensacional, donde se realiza la actividad de recaudación y se prepara una programación con grandes sorpresas a cargo de todo el equipo de producción, el cual seguirá trabajando en esta actividad con el mismo entusiasmo y profesionalismo con el que lo hizo durante 25 años bajo la batuta del productor Ricardo Peña, para el deleite de todas las audiencias que esperan esta jornada como un evento muy especial. El sorteo del Bingo tendrá lugar el día 19 de octubre cuando se conocerán los ganadores de los premios.

El Bingo de la Bondad es un evento sin precedentes en Venezuela en el que todos los participantes ganan: los niños y jóvenes que gracias a él podrán contar con la atención médica que necesitan, y los contribuyentes, quienes obtienen la satisfacción de hacer un valioso aporte a la sociedad.

37 Comentarios

  1. Mucha la publicidad, pero hoy 4 de noviembre todavia no veo los resultados , no es la primera vez que me pasa ,igual con el boleto del anticanceroso,los empleados bancarios tienen la obligación de vendernoslo o (meternoslo) a como de lugar,pero pasada la fecha del sorteo nadie te sabe dar razón, como para ir al indepabis.
    Escribí en el buscador:( resultados super bingo de la bondad año 2009) en paginas de venezuela ) y sale solo la publicidad,la obra de caridad que se hace y todo aquel cuento ,¿pero quien ganó?no tienes derecho a saber.¿Cuando será que en este paisito de mierda alguna vaina sirve?

  2. Buenas tardes! Yo también estoy tratando de buscar los resultados y no los encuentro, será que me pueden hacer el favor de decirme donde puedo ver los resultados ya que no se si soy ganador o no! yo se que por la causa que lo estan haciendo vale la pena pero no puedo dejar de sentir molestia al no saber donde ver los resultados. Lo que tienen que hacer hablar claro y no hacer sorteo y ya uno esta conciente de que uno está regalando su dinero!

  3. mera quisiera saber km se hace para ver si el carton esta lleno para ver los numeros porfavor diganme esto es serio

  4. Entro a la pagina del ortopedico infantil y no hay ningun resultado del bingo ,no quisiera pensar que es un engaño.

  5. Hola buenas noches, a qué hora transmiten lo del bingo de la bondad? por favor apenas puedan publiquen los resultados por internet. muchas gracias !!!!

  6. solamente pido porque ningun familiar de ustedes lo que estan criticando sobre la asusencia de resultados del bingo de la BONDAD , que ninguno de sus familiares sufran una deformacion en su sistema oseo , ni tengan ninguna patologia que tenga que ver con el esqueleto, señores cada boleto es una donacion que hacen y no piensen en el premio del bingo…si no piensen por un momento lo feliz que se siente un niño luego que es atendido en el hospital ortopedico …….por eso les sugiero que piensen bien lo que escriben la vida da muchas vueltas y mañana a ustedes mismos les puede pasar a un hijo o familiar……tengan cuidado con el dinero u premio , que no lo es todo en la vida…….

  7. Buen dia, por favor publiquen por este medio los resultados del bingo.Puesto que jugamos no solo para colaboran, si no tambien con la esperanza de ganar. POR QUE ENGAÑAN?

  8. Buenos dias quisiera conocer los resultado del bingo no entiendo no he visto nada ni por tv q paso?

  9. Es cierto, no aparecen los resultados…… y en el link que colocó uno de los usuarios te redirecciona a la pagina del super bingo de la bondad en donde aparece que ya los cartones estan a la venta y los premios pero nada que ver con los resultados. Para que uno compre si hacen presión y te lo venden como lo mejor y te buscan y te persiguen pero hasta ahí, por que ellos nos cumplen su parte!!!!! Ni modo, ya se sabe para el próximo año no colaborar, lástima por los niños que son quienes salen perjudicados : (

  10. donde estan los resultados del bingo de la bondad año 2010?????????????????????????????????????????? uno puede caer una vez , paro ya dos veces es demasiado tengan seriedad en el asunto, o de una vez digan q es colaboracion y no sorteo y asi ya uno sabe q no cuenta con ningun premio, pero si uno compra es para colaborar y tambien para ganar…… sean serios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. buenas tardes igual que muchas personas no se nada de los resultados del super bingo de la bondad ninguna pagina nos muestra nada y tampoco ningún diario si son tan amables de aclararnos los resultados gracias

  12. Buenas tardes por favor quiero saber los resultados del el bingo de la bondad, anoche por haber cadena no lo televisaron. gracias

  13. por favor quisiera conocer los resultados del bingo de la bondad 2010 ya que al dorso del carton dice que se efectuaria el 25-10-2010 pero no hay ninguna publicacion aun.
    gracias

  14. realmente es muy cierto todo lo que dicen las demas personas que han comentado, se sabe que es en pro a una buena causa y todo lo demas pero no entiendo el motivo de hacer esperar tanto a las personas por el resultado de un sorteo que es algo tan simple de publicar… vamos a ver ahora cuanto se tardan en publicar los resultados de el sorteo que supuestamente se hizo el 25 de octubre de 2010.

  15. el año pasado fue igualito…trate y trate y nada que podía averiguar el resultado del bingo….no quisiera ser mal pensada, pués con estas cosas no se juega…si alguien me puede decir como…se lo agradecería…

  16. no se que ocurre saben uno tiene solo 90 días para reclamar el premio pero esta gente no monta nada ni se sabe nada de quien gano y si llamas a los números de tlf que están en el cartón que de vaina se ven te mandan a la pag esto se vale llevarlo al indepabis por falta de seriedad o es que los premios se los dan a gente ya conocida por la organización espero no sea así

  17. Hola, buenas noches… una pregunta como uno sabe que gano?? tiene que coincidir el nº de carton y el nº de serie con los ue aparecen en la pagina, es decir el carton ganador tiene que tener tanto el numero de serie como el del nº de carton? GRACIAS!

  18. Creo que este Bingo es un gran fraude como todo en Venezuela, no volvere a comprar ninguno, donde estan los resultado? todo es una gran mentira

  19. YO TAMBIEN HE TRATADO DE OBTENER INFORMACION DE LOS RESULTADOS Y NADA ….. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NADIE DEL LA JUNTA DIRECTIVA SE PRONUNCIE AL RESPECTO, LOS QUE CREEMOS EN ESTO YA NO LO SEGUIREMOS HACIENDO Y QUE LASTIMA PORQUE USTEDES NESECITAN DE NUESTRO APOLLO MONETARIO…. O ES QUE YA NO LO NESECITAN???

  20. mire yo al igual que todas las persona estoy esperando resultados del bingo por favor así como fueron responsables a venderlo sean igual a dar el resultado

  21. HASTA CUANDO UNO SIGUE CAYENDO EN LA TRAMPA DE OTRA RIFA MAS. NI EL KINO, NI EL DE CANCER, NI EL ORTOPEDICO NI NINGUNO NI DICE LOS GANADORES Y SI LOS DICE NADIE LOS CONOCE . SON FANTASMAS … PURA BURLAS . QUE LESS CAIGA TODO EL PESO DE QUIEN SEA ……….

  22. Por favor digan los resultados del bingo, soy buen colaborador con la fundación, pero da tristeza no conocer los resultados, falta seriedad…..

  23. hola estoy buscanndo los resultados del bingo! discullpeb si alguien sabe como verlos por favor, agradezco la informacion.

  24. hola les escribo para saber la informacion de los numeros ganadores del bingo gracias y espero su pronta respuesta

  25. en la siguiente dirección aparecen los cartones ganadores del bingo de la bondad, dale al logotipo del bingo e inmediatamente aparece la información http://www.ortopedicoinfantil.org.noticia. Busquen bien antes de realizar comentarios que sólo contribuyen a enviar energías negativas a tan loable obra… Entiendo que jugamos para colaborar y ganar, cada quien tiene sus motivos, pero no seas tan miserable reclamando 10 bs que no empobrecen ni enriquecen y estás ayudando a los niños de Venezuela que es lo más importante..

Dejar respuesta