Dol Kids renueva su imagen y presentación

0
139

Dol_Kids_160_mg_Tabletas_masticablesLa farmacéutica de tradición en Venezuela, Calox International, cambia la manera de aliviar la fiebre infantil y el malestar general con la nueva presentación de su producto Dol Kids, que ahora viene en gotas con un rico sabor a tutti fruti que lo hace más apetecible para los niños, mejorando la adherencia al tratamiento.

Durante más de cuatro años, Dol Kids –medicamento que combina acetaminofen y paracetamol- ha sido empleado con éxito para el alivio de la fiebre infantil, demostrando altos estándares de seguridad cuando existe sospecha de dengue. En las farmacias de todo el país pueden hallarse las nuevas presentaciones de este fármaco, que ahora viene en tabletas masticables, suspensión oral y jarabe de 120 mililitros, para ofrecerles a los venezolanos un medicamento de alta calidad a precios accesibles.

La expectativa Calox International es que Dol Kids se convierta en el medicamento preferido por las madres y niños, debido a su eficacia y diversidad de presentaciones, adaptables al gusto y las necesidades de cada paciente. Juan Carlos Fontan, Gte. de Mercadeo y Ventas de La linea O.T.C, puntualizó que el cambio de sabor de la medicación persigue minimizar el rechazo de los niños al probar las medicinas.

Renovado por dentro y por fuera

Dol_Kids_120_mg_JarabeAdemás de sus nuevas presentaciones, la marca trae un cambio de imagen que facilitará la identificación de sus productos y les permitirá destacarse por sus llamativos colores. En cuanto a los planes de mercadeo, Fontan indicó que se llevarán a cabo campañas y actividades, entre las que se destaca el primer Concurso Nacional de Cuentos Dol Kids, cuyo objetivo es lograr una mayor interacción con la familia venezolana; mientras los más pequeños del hogar se valen de la escritura para expresar sus ideas.

“La idea es que los cuentos ganadores se recopilen todos y se publiquen en un folleto, que se estará entregando de manera gratuita en diferentes centros de salud, a escala nacional”, señaló el gerente. Igualmente, comentó que Dolky, la jirafa mascota de la marca, también se presentará en las salas de pediatría de los centros asistenciales, para brindarles a los pequeños una tarde divertida y alegre.

Dol Kids cuenta con el aval de Calox International, un laboratorio que cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional, con más de 75 años de experiencia en el desarrollo de medicamentos.

No hay comentarios

Dejar respuesta