Ola Cruises, Primera Línea de Cruceros con Bandera Venezolana

150
140

barco esmeraldaLlegar hasta lugares paradisíacos sin necesidad de armar o desarmar las maletas en cada destino, ni cambiar de transporte son ventajas indiscutibles que sólo se pueden lograr en un crucero

Cuántos venezolanos no hemos soñado con conocer las blancas arenas de Los Roques, las cristalinas aguas de la Isla La Tortuga o ir de compras a la Isla de Margarita.

Pues este anhelo ya no será una ilusión, gracias a la iniciativa de Ola Cruises, división de Saveca (Servicios Acuáticos de Venezuela, C.A.) nace la Primera Línea de Cruceros con Bandera Venezolana que, a partir de noviembre con su crucero Ola Esmeralda, hará realidad el gran sueño de muchos venezolanos: conocer de forma cómoda, segura y asequible para todos, las maravillas de nuestro mar caribe.

Por qué un crucero

Para Juan Aguilera, Presidente Ejecutivo de Saveca, una de las razones que motiva a los venezolanos a viajar en un crucero es que ofrece una buena relación precio-valor, en comparación a los paquetes turísticos. “Los cruceros te permiten disfrutar de una excelente gastronomía, descubrir paisajes paradisíacos, disfrutar de juegos acuáticos y, además, controlar los gastos, ya que no tienes que estar preocupado por pagar comidas, hoteles o traslados. Es decir, sólo debes concentrarte en relajarte”.

Este crucero, con capacidad para 474 personas y paquetes tan solidarios, representa una gran oportunidad turística para el venezolano ya que recorrerá tres de los lugares más atractivos de nuestro mar caribe: La Tortuga, Margarita y Los Roques. “Si analizamos el mercado turístico del país, un paquete para estos lugares es muy costoso y, a veces, hasta está dolarizado. Esto no ocurrirá con los viajes de Ola Cruises, ya que han sido diseñados pensando en las necesidades y características del venezolano. Por esta razón, nuestros precios son muy accesibles para todos los estratos de la población”, comenta Aguilera.

Es importante resaltar que para tomar este crucero no es necesario trasladarse previamente a Margarita o salir del país. “Nuestro viaje ha sido diseñado para zarpar desde el Puerto de La Guaira, además no se necesita utilizar el cupo de Cadivi, ya que nuestros precios son en bolívares. Por esta razón, Ola Cruises representa una gran oportunidad turística para todos los venezolanos quienes deseen tener unas vacaciones inolvidables”, agrega Aguilera.

Ola Cruises ha puesto especial empeño en el cuidado del ambiente. El primer buque de nuestra flota, el Ola Esmeralda; es un crucero ambientalista que actualmente esta navegando en aguas europeas, específicamente en rutas que incluyen las costas de Inglaterra, Irlanda, las Islas Canarias y el Mar Báltico; cumpliendo con los más altos estándares mundiales en materia ecológica. Además, está dotado con las últimas tecnologías para garantizar el mayor cuidado del medio ambiente y cuenta con un personal altamente calificado que transmitirá en todo momento a la tripulación y a los turistas del crucero la importancia de cuidar el ecosistema de nuestro mar caribe.

Si deseas dejarte llevar por esta innovadora experiencia venezolana de total disfrute y relajación, que cuenta con dos itinerarios de 3 y 4 días desde BsF 275 por persona (incluyendo hospedaje y comidas), sólo tienes que acudir a tu agencia de viajes de confianza. Para más información, también puedes acceder a la página www.olacruises.com o llamar al 0212.264.60.06 (máster).

150 Comentarios

  1. Les quiero felicitar por tan marivillosa idea del crucero, por islas venezolanas. ya que contamos con grandes playas, y otros lugares de interes turistico. dios los bendiga y mucho exito, espero tener la oportunidad de subir a flamante crucero. feliz noche.

  2. buenas noches felicito por la iniciativa de prestar un servicio de crucero al venezolano y pagar en nuestra moneda mil gracias por poder hacer mi sueño realidad . bueno en cuanto al cuidado de las playas es preocupante observar como la basura se come el medio ambiente de nuetras playas hay poca cultura y conciencia del q las visita de llevarse la basura q los mismos usuarios de las playas generan , la gente le da muy poca importancia a generar basura pero es la misma ingnorancia e indiferencia de muchos o pocos ya q las leyes de nuestro pais tienen q ser mas severas. ejemplo el cabo san roman precioso e inospito pero las orillas de las playas cargadas de basuras hasta ese lugar tan remoto llega la mezquindad del hombre de acabar con su propio medio ambiente y los invito hacer algo digno del rescate de nuestras playas q son las mejores del mundo son bellisimas . como generando valores en nuestras generaciones que son los niños y niñas de la nacion q son el futuro de este pais muchas gracias maritza jimenez de milla

  3. FALTA MUCHA MAS INFORMACION DE PARTE DE ESTA EMPRESA PARA EVITAR TANTA CONFUSION Y ESTAFAS. SUGIERO LAS SIGUIENTES IDEAS A LOS DUEÑOS :
    1) QUE EN SU PAGINA WEB COLOQUEN DIRECCION DE OFICINAS Y NOMBRES DE LOS REPRESENTANTES.
    2) COLOCAR EN LA WEB MAS NUMEROS LOCALES DE TELEFONOS
    3) ORGANIGRAMA CON NOMBRES, APELLIDOS Y CARGOS
    4) Y QUE EN LA PAGINA WEB COLOQUEN COPIAS DE PERMISOLOGIA
    5) ENTRE OTRAS COSAS QUE GARANTICEN LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DE ESTA EMPRESA.

  4. Tengo suficiente informaciòn como para colocar una muy muy buena denuncia o demanda ante los estafadores que se hacen pasar por Mi Vacaciòn C.A. Quisiera favor se pusieran en contacto con mi persona para formular una denuncia plenamente integral y muy bien sustentada, coloquen sus datos por aca para ponernos en contacto. Gracias y Hagamos Justicia!!!

  5. Estimados Amigos, hace bastante que no pasaba por acá, quizás por la gran saturación de trabajo que hemos tenido en la AGENCIA de Viajes y Turismo, lo cual ya es normal.

    Bueno como les decía (cuando alguien dijo que había recibido un correo RATIFICANDOLE que el CRUCERO YA ESTABA LISTO), les dije CUIDADO, por que nuesta comunicación con ellos era casi que diaria por tener varios pasajeros con ellos, a los cuales se les devolvío absolutamente TODO LO QUE PAGARON (POR CIERTO) y ya entonces, eso de ZARPAR, NADA DE NADA.

    De hecho las últimas noticias MUY ACTUALES son, que COMO NO LES TERMINABAN DE DAR LOS PERMISOS DEFINITIVOS, decidieron ALQUILAR el BARCO hasta AGOSTO 2010 a una Organización Estadounidense de las que realiza ACTIVIDADES HUMANITARIAS en HAITÍ y por eso el BARCO ahora mismo está allá como BARCO HOTEL.

    No saben si despues de esa fecha comenzarán su CRUCERO, ya que por ahora, los PERMISOS NO LLEGAN y ante la disyuntiva de tener que seguir con su barco parado en LA GUIARA, fué que aceptaron dicho contrato en HAITÍ. Así que si en este tiempo, el Ministerio del Ambiente les da la BUENA PRO, comenzarán, y si no … pues nada, como hasta ahora, con nada nuevo, LAMENTABLEMENTE (ya que por ejemplo, seguimos recibiendo peticiones de más información por parte de nuestros usuarios que nos dicen, “EN LO QUE SEPAN QUE COMIENZAN ME LLAMAN”).

    De todas formas les notifico que nuestra Agencia anda ya reservando y vendiendo el Crucero de PULLMANTUR CRUISES (Línea de Cruceros Española) que desde el 12 de Octubre 2010 y hasta Junio 2011, todos los Martes saldrá desde LA GUAIRA hacia ARUBA, CURACAO, COLÓN – PANAMÁ- y CARTAGENA y SANTA MARTA -COLOMBIA- y el cual si tiene TODOS LOS PERMISOS AL DÍA y ya ratificó todo lo que había que RATIFICAR, además de que es una excelnte opción de CRUCERO TODO INCLUIDO, una gran ventaja, sin duda.

    Les recuerdo que este es el Crucero que ya por más de 5 años ha estado haciendo cruceros desde ISLA MARGARITA al CARIBE, por lo que si les interesa, con mucho gusto, mandenme una solicitud de más información a nuestro correo corporativo: reservas@sunembassy.com y con mucho gusto les envío los ITINERARIOS, COSTOS según tipo de CABINA y Descuentos para pago anticipado que la Línea de Cruceros provee a sus clientes que compren con anticipación.

    Y si sabemos algo más de OLA CRUISES, en lo que lo sepamos, no duden en que se los transmitiremos, esperando que sean MUY BUENAS NOTICIAS.

    Muchos Saludos y como siempre, a la orden para servirles.

  6. Buen dia , felicito a la gente de OLA CRUISES por la excelente iniciativa de planificar cruceros por nuestras costas e islas , asi nos permiten conocer mas a nuestro pais. FELICITACIONES !!!!
    por otra parte he estado intentando contactarlos , por telefono y tambien por correo y no lo he logrado, me interesa planificar para el crucero a finales de Agosto o principos de Septiembre. Si alguien tiene informacion acerca de como obtener el presupuesto y/o la reservacion se los agradezco. Gracias

  7. Buenas quisiera saber que paso por fin con la permisologia, va o no el crucero… Me parece injusto que a una iniciativa tan buena como esta se le cierren las puestas… Se habla del impacto ecologico… Pero desde cuando esto es un impedimento? Si es verdad que existen personas inecrupulosa, pero es por la falta de educacion, asi que se puede aprovechar la oportunidad para explicar y hacer tomar conciencia de lo fragil del ecosistema no solo aqui sino cualquier ambinete natural que encontremos… ademas si el crucero ofrece alimentos y bebidas, no hay porque alterar la disponibilidad dentro de la isla… Se habla del daño que pueda causar este barco, pero alguien ha hecho el estudio de el impacto que causa los yates? cuando muchos de estos no tienen la capacidad suficiente para mantener depositados los desechos que producen… o ¿el daño que ha causado la cantidad de avionetas que se han estrellado? Todos tenemos derecho a disfrutar de las bondades que nos da la naturaleza, no solo aquellos con un buen manojo de $$$ o euros…

  8. Si todo lo que dice la amiga Lisbeth es verdad, y ahora que el Presidente está hablando de incrementar el turismo popular hacia Los Roques, con mas razón deberian agilizar lo de la permisología. Seguimos esperando para tener la oportunidad de conocer las maravillas que tiene nuestro país por esas zonas.

  9. y donde puedo entregar mi curriculo diganme por favor. la direccion de saveca u olacruises

  10. es excelente la noticia, de verdad ya era hora que los venezolanos tengamos este atractivo, que no solo sera para nosotros los venezolanos, sino tambien para el turista que nos visita. en cuanto a los comentarios sobre el cuidado ambintal y si somos destructores o no, yo le pregunto a estas personas, acaso no hacen turismo por nuestras carreteras? no se dan cuenta que venezuela es el bar mas grande del mundo? no hay carretera que no este copada de todo tipo de botellas de licor, aparte de la basura de los automovilista, que de manera irresponsable, no cultivan lo bonito que es llevar una bolsa en el vehiculo,para echar todos los desperdicios,..yo invito a los amigos defensores del medio ambiente, para cuando visiten nuestros hermosos andes venezolanos, observen la cantidad de basura que tiran los hidrocefalicos que circulan por estas vias, y veran nuestros paisajes andinos convertidos en una mi…., yo lo certifico soy ciclista eco turismo, he recorrido en varias ocasiones estas vias,.y siempre me pregunto, no es tan importante para nosotros este medio ambiente? estoy creando la pagina (club turistico-ecologico pitiguao mb, yaracuy) en facebook, los invito a opinar y hacer sugerencias…

  11. Acabo de ver esta página y me he ilusionado tremendamente con esta posibilidad de hacer turismo ecológico. llamé a toda mi familia y nos hemos puesto de acuerdo. Ahora me he comunicado con la agencia y me contesta una grabadora diciendo que el barco se encuentra cumpliendo tareas de ayuda humanitaria en Haiti. ¡ PLOP ! No tengo nada en contra de que realicen ayuda humanitaria, pero PODRÍAN PONER ESA NOTA EN LA PÁGINA, PARA NO PERDER TIEMPO NI ILUSIONAR A NADIE.

  12. Alguien sabe realmente cuando empiezan los viajes en este barco?, llevo un año esperando poder hacer el viaje con mi familia.

  13. No se ilusionen, no tienen idea de cuando empiezan operaciones. Me dijeron que volviera a llamar en Marzo de 2011 a ver si ya tienen fecha. Cuando han visto ustedes en Venezuela que algo empiece a funcionar en la fecha prevista??? Ciertamente deberían colocar esta información en la página! No me extrañaría que tengan problemas para empezar a operar, seguro tienen que mojar cada mano corrupta para que les permitan empezar operaciones.

  14. quisiera viajar con unos familiares que vienen de afuera por favor mandarme al correo costo y fecha me interesa para febrero son 9 personas aproximadamente

  15. Deseo tomar el crucero para el dia 26 de marzo del 2011 dos adultos mi esposa y yo, por favor enviar tarifas para escoger.- gracias saludos

  16. Buenas tardes quisiera informacion sobre el crucero,especificamente si el mismo ya esta funcionando costos y tarifas

  17. En mi opinión, es fabuloso que existan cruceros saliendo de Venezuela y que no solo sea el Ola Cruises, dado que este país tiene mucho que enseñar al extranjero, y que el Venezolano pueda disfrutar de sus vacaciones sin el bloqueo que existe por parte de EE.UU y Europa, en relación a la conducta de los turistas, tanto extranjeros como venezolanos, es custión de imponer leyes ambientales con multas a todos aquellos que destruyan la naturaleza o que no asuma la conducta apropiada, con imponer una ley que sancione severeramente al destructor y de conducta inadecuada

  18. hola, estoy encantada por esta inicitava. pero deberian de colocar en la web. dias de salidas y el monto es muy importante. felicidades

  19. Buenas Tardes: al parecer ya empezó la preventa nuevamente para zarpar a partir del 4 de febrero de este año 2011 .. busquenlo en la prensa!!!!!!!

  20. Noticias recientes: tengo entendido que el crucero ya arranco y se de buena fuente que ni hielo habia y que ha sido todo un fracaso. Empezando por los servicios que alli se prestan , asi como también el pésimo estado de los sanitarios y la verguenza que siempre nos dejan los ricos funcionarios del gobierno, a los cuales se les vio cargando numerosas cajas de licores entre los cuales no faltaba la Champaña……..que verguenza con este nuestro pais, no pueden hacer nada a la altura.

  21. Hola!! felicidades por esta excelente forma de darle promocion a nuestras bellas isla; soy estudiante de turismo vivo en puerto la cruz y quisiera pasar unos dias difentes con mi esposo y mi nena de 2 añitos ,s era mucho pedir si me informan los presupuestos que manejan de 4 y 3 dias y falidades de pago, muchas gracias!!!!

  22. HOLA! LOS FELICITO POR ESA INICIATIVA QUE “DEBERÍA” INCENTIVAR EL TURISMO NACIONAL, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN REALIZADO PREVIAMENTE ALGUNOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL. POR OTRA PARTE, EN LA WEB NO SE ABRE EL LINK DE LAS AGENCIAS DE VIAJE EN CARACAS NI LAS TARIFAS. ME GUSTARÍA CONOCERLAS PARA PLANIFICAR UN VIAJE CON MIS HIJOS

  23. buenas tardes, amigos todos, estuve en el viaje inaugural hacia LOS ROQUES y realmente los felicito, fue un viaje muy agradable con una atencion magnifica uno que otro detallito que seguro se correjiran en la medida que les lleguen los comentarios SANOS de los viajeros, por ejemplo.

    1) NO SE DEBE PERMITIR LA ENTRADA EN TRAJE DE BAÑO EN EL AREA DE RESTAURANTES
    2)LAS ESCURSIONES DEBEN LLEVAR EL ALMUERZO A LAS PLAYAS PARA QUE LOS TURISTAS NO TENGAN QUE REGRESAR AL BARCO A COMER Y VOLVER A SALIR
    3)CUANDO SE DEJA UNA BOTELLA DE WHISKY CANCELADA Y NO CONSUMIDA EN SU TOTALIDAD, SE LE COLOCA UNA CINTA CON EL NOMBRE DEL PROPIETARIO,Y UNA VEZ CONSUMIDA SE LE DEBE ENTREGAR LA CINTA COMO MUESTRA QUE SE CONSUMIO EL CONTENIDO DE LA BOTELLA, PARA ASI QUEDAR FELICES TODO, ESTO BIENE AL CASO PORQUE A MI SE ME DESAPARECIO LA BOTELLA
    NO ESTOY SEGURO Y QUIERO QUE POR FAVOR ME LO ACLAREN, EL BARCO Y QUE SE FONDEA EN TO EL FRENTE DE PTO LA CRUZ, MI SUJERENCIA ES QUE SE FONDEARA EN LA AGUAS DEL PARQUE NACIONAL MOCHIMA, ESTO SE LO DIGO PORQUE PTO LA CRUZ DE DIA NO TIENE NADA
    QUE VERLE EL PARQUE TIENE MUCHO Y QUE MUCHO.

  24. HOLA,TRABAJO EN EL PUERTO EL GUAMACHE DURANTE MUCHOS,Y NUNCA HABÍA VISTO A MIS PAISANOS VENEZOLANOS TAN CONTENTOS COMO AHORA,Y MANIFESTANDO ESA ALEGRÍA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES,SOBRE TODO LOS QUE TOMAN EL TRAYECTO QUE INCLUYE LOS ROQUES,ES UN FESTÍN PORQUE ES RECONCILIARSE CON EL PAÍS,EL PAISAJE DE LOS ROQUES ES INDESCRIPTIBLE, FASCINANTE Y ESTIMULANTE,ADEMÁS LA PLAYA QUE TENEMOS AQUÍ EN MARGARITA DONDE ATRACA EL CRUCERO,ES ÚNICA Y DA TIEMPO DE HACER SUS COMPRITAS INCLUSO EN EL PUERTO DONDE YO LOS PUEDO ATENDER CON UNA ROPA LINDA Y CON EXCELENTE PRECIO EN EL PASEO QUE DA A LA PLAYA, PARA SER USADA EN ESTOS AMBIENTES MARAVILLOSOS.LOS VENEZOLANOS SOMO GENTE GRANDE QUE SUPERA DÍA A DÍA OBSTÁCULOS Y TIENE UNA CAPACIDAD ÚNICA PARA SONREÍR Y SER FELIZ SIN QUE ESO SIGNIFIQUE OLVIDARSE DE SUS RESPONSABILIDADES U OBJETIVOS, BRAVO POR NOSOTROS!

  25. Dios que alegria saber que en nuestro pais si se estan haciendo las cosas muy bien, gracias a la revolucion que lidera nuestro querido hugo, quien critique en forma tan destructiva esta iniciativa del estado es un apatrida sin dudas,por que puedes criticar sin destruir pareciera que esta es la mayor virtud que poseen estos benditos escualidos, digo benditos por que es imposible parecerse a ellos pronto sere uno de los beneficiados pues estamos dispuestos aunque sea con este tipo de comentarios a colaborar con esta gran inicitiva del gobierno (PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS)

  26. Hola!! primeramente quiero felicitarlos por ese tremendo regalo que nos dan a todos los venezolanos, me gustaria que me enviaran por este medio las tarifas de uso de tres y cuatro dias para dos personas y donde podria hacer la reservación, un telefono, dirección etc. Tengo en cuenta que ya estan en funcionamiento desde la guaira, gracias y mucho exito…………….

  27. hola buenas tardes, quisiera saber las tarifas y los paquetes promocionales,me parece una bella labor q esten promocionando el turismo en venezuela.

  28. BUENAS TARDES A TODOS SI FINALMENTE LA ESPERA TERMINO EL CRUCERO REALIZO SU PRIMER VIAJE A LOS ROQUES LA SEMANA DEL 4 DE FEBRERO DEL 2011. ANTES QUE TODO DEBO DECIR QUE SERE FANS DEL CRUCERO. CLARO ESTAN COMENZANDO Y EXISTE UNO QUE OTRO DETALLITO QUE SE MEJORARA CON EL TIEMPO ESTOY SEGURA. CON RESPECTO A LA PREOCUPACION DE ALGUNOS POR LA CONSERVACION DEL AMBIENTE PUES DESPREOCUPENSE ES UNO DE LOS PUNTOS MAS RESALTANTES DESDE QUE ABORDAS EL BARCO ANTES DE BAJAR DEL BARCO DAN CHARLAS DE COMO PRESERVAR EL AMBIENTE QUE HACER Y QUE NO HACER RESALTAN SUPREMAMENTE QUE NO SE PUEDE LLEVAR NADA NI VIVO NI MUERTO DE LOS CAYOS MENCIONAN QUE NO SE DEBEN PISAR LOS CORALES MENCIONAN QUE ES OBLIGATORIO DEPOSITAR TODA LA BASURA EN LAS BOLSAS QUE FACILITA EL PERSONAL DEL MISMO BARCO Y LO QUE OBSERVE FUE TREMENDO COMPORTAMIENTO DE TODOS VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS CUIDANDO LA NATURALEZA FELICITACIONES A TODOS. CON RESPECTO A LA PREOCUPACION DE LLEGAR 400 Y TANTAS PERSONAS AL GRAN ROQUE TAMBIEN DESPREOCUPENSE HAY MUCHAS ACTIVIDADES QUE HACER Y LA GENTE SE DIVIDE EN GRUPOS HAY GENTE QUE VA A EXCURSIONES A FRANCISQUI GENTE QUE VA A LA PLAYA GENTE QUE HACE SNORKEL GENTE QUE HACE BUSEO GENTE QUE SE VA EN CATAMARAN A PASEAR POR VARIOS CAYOS GENTE QUE VA AL GRAN ROQUE GENTE QUE VA A MADRISQUI A NOROSQUI A CRASQUI ETC. EN UN NOVENTA POR CIENTO LO QUE SE CONSUME SE CONSUME EN Y DEL BARCO COMIDA REFRESCOS JUGOS AGUA CERVEZAS LO LLEVAN DEL BARCO LO QUE VI QUE LA GENTE COMPRA EN EL GRAN ROQUE ES HIELO Y ESO UNO QUE OTRO. POR QUE EL PERSONAL DEL BARCO LLEVA DE TODO A LOS PASEOS. SI QUIEREN INFORMACION LO MAS SEGURO ES LA PAGINA OLA CRUISES O AGENCIAS COMO QUO VADIS AZZURRO TRAVEL ES DECIR AGENCIAS RECONOCIDAS. ALGUIEN PREGUNTABA SI HAY CASINO HASTA AHORA NO LA ACTIVIDAD RELACIONADA SIMILAR ES UN BINGO CANTADO Y LOS PREMIOS SON SOUVENIR DE LA LINEA NAVIERA Y BOTELLAS DE VINO POR EJEMPLO. LA ATENCION ES MUY MUY BUENA COMO UN HOTEL CINCO ESTRELLAS VENEZOLANO HASTA MEJOR HE ESTADO EN CINCO ESTRELLA NACIONAL Y TE TRATAN A VECES COMO SI PIDES FIAO. LOS PRECIOS EN LA RUTA LOS ROQUES VAN DESDE 2200BSF. SI TODOS LLEGAMOS FELICES AL GUAMACHE EN EL BARCO TE DAN UNA BIENVENIDA A MARGARITA CON EMPANADITAS Y TODO. LOS INSTRUCTORES DE SNORKEL Y BUCEO MAGNIFICOS GRACIAS. DENTRO DE LAS SUGERENCIAS. SI APOYO QUE CONTROLEN EL ACCESO AL RESTORANT EN TRAJE DE BAÑO CREO QUE YA LO ESTAN HACIENDO NO VI A NADIE EN TRAJE DE BAÑO Y MENOS MOJADO EN EL RESTORANT. POR FAVOR SI ESTA A SU ALCANCE COLOQUEN UN TELECAJERO A BORDO O SUGIERANLO AL PTO EL GUAMACHE. UNA DE LAS ACTIVIDADES DEL BARCO ES BAILOTERAPIA DEBERIAN HACER HONOR A TODA LOS GENEROS DE MUSICA LATINA MERENGUE SALSA REGATON REGAEE ETC ETC ETC NO SOLO BRASILERO. NOS VEMOS PARA IR A LA TORTUGA O EN LA TEMPORADA DE DICIEMBRE.

  29. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR O ADQUIRIR LOS BOLETOS PARA EL 31 de DICIEMBRE DE 2011. POR FAVOR ENVIEME LA DIRECCION GRACIAS

  30. Por favor enviarme telefonos o direccion donde acudir para comprar paquete de 4 dias para 4 personas

  31. quisiera por favor que me recomendara una agencia de viaje en la ciudad de maracay para comprar mis boletos quisiera saber cual es el costo para la temporada de diciembre 2011 para pasar el 31 de diciembre gracias mi cel 04145984171

  32. HOla! Quisiera irme con un grupo de amigos universitarios en este crucero a principios de agosto. Me pueden enviar la informacion para reservar¡

  33. Quiero llevar a mi hijo que vive en el extranjero para su cumpleaños a conocer Los Roques,Margarita, pero el llega el 22 de julio y se marcha el 6 de agosto, tiene tanto tiempo lejos de mi bello pais, que es importante regalarle tanta belleza, para que vea lo imponente de esas playas y recuerde siempre lo que dejó atras por un sueño. adoro mi país y hay que hacer turismo aquì, pero hoy llamè y me dicen que para esa fecha no viajan, me pregunto ¿es temporada alta,? hagan excepciones y planifiquen otro viaje entre las fechas antes señaladas

  34. hola quisiera saber q fecha sale el crucero en noviembre…si sale el 11 de noviermbre por favor en envieme informacion para reservar… y precios gracias!!!

  35. Hola me gustaria obtener mayor informacion de los paquetes por favor responder.

  36. Excelente opción para disfrutar mis vacaciones, por favor pueden eviarme su itinerario para noviembre, diciembre, o para la primera semana de enero 2012,
    donde puedo reservar y forma de pago. Envieme dirección y telefonos. gracias.

  37. Buenos dias,queria saber si hay paquetes para parejas para el mes de diciembre….precios ,fecha, con salida desde caracas gracias..

  38. Excelente oportunidad para integrarnos en la onda del turismo de altura. Venezuela, es el país más especial del Caribe, sus playas, su gente, sus bellezas naturales, el clima, su posición geográfica, lo colocan al frente de una gran opción para hacer turismo. Ninguna isla del Caribe reúne tanta calidad, sin embargo, esta iniciativa nos incorpora a un mundo poco transitado por los venezolanos, salvo aquellos que usan buques o cruceros de otras banderas a unos costos muy elevados. Esperemos que la naviera produzca recursos culturales y educativos para preservar tan importante valor agregado a nuestro gentilicio venezolano. Ya somos especiales, hagamos de esta bondad, un real aporte a un mundo próspero y solidario. Gracias por no ensuciar¡

  39. esta bueno quisiera saber si el precio que sale va con la comida incluida, desayuno almuerzo y cena y como seria el pago adicional con las actividades y otras cosa que estan en el crucero ya que yo nunca e viajado en crucero. espero pronta respuesta.

  40. estoy de acuerdo en hacer turismo en nuestras paradisiacas islas siempre y cuando se tomen las debidas precauciones para no dañarlas ni afearlas por que como es costumbre de la mayoria de los venezolanos somos los primeros en destruir y afear los espacios publicos oh naturales, ojo con esto y mucha suerte.

  41. saludo estoy interesado en un crucero en las playas venezolas pero necesito mas informacion, precios y las fechas de salidas. espero una pronta repuesta gracias

  42. Buenas tardes, podrian enviarme las guia y paquetes turisticos con sus precios a mi correo electronico, estare de vacaciones desde el 19 de diciembre hasta el 25 de nero y me gustaria adquirir un paquete turistico.

  43. necesito informacion de los precios, itinerarios y donde puedo comprarr los boletos

  44. Hola estoy interesada en el crucero la tortuga, margarita y los roques para dos personas fecha diciembre quisiera información para reservar con tiempo…gracias por brindarnos esa gran alternativa para hacer turismo en nuestro país.

  45. buenas noches amigos estoy interesado en el crucero margarita la tortuga los roques para cinco personas quisiera informacion para reservar para diciembre de este año o para carnavales del 2012

  46. bunas tardes….me gustaria trabajar en ese crucero…si existe alguien que pueda enviarme la direccion para enviar mi curriculo…por favor…..
    gracias..

    se lo agradecere..

Dejar respuesta