Nuevo Mega GH4 de Vital Research Center

57
420

Mega GH4Siempre se habla de la importancia de ingerir vitaminas y minerales, pero casi nunca se menciona el valor de ingerir aminoácidos. Muchas personas no saben que son los aminoácidos, son los elementos con los que se construyen las proteínas, las cuales son necesarias para el crecimiento, la reparación y el mantenimiento de los tejidos corporales.

Existen 22 aminoácidos, pero nuestro cuerpo solo produce 13, los otros nueve no los puede fabricar por lo que es esencial tener una dieta ingiriendo alimentos ricos en proteínas y asimismo acompañarlo de complementos nutricionales que contengan aminoácidos. Estos aminoácidos que no produce el cuerpo se denominan aminoácidos esenciales porque es esencial obtenerlos mediante la dieta y son esenciales para conformar y mantener los músculos, los huesos, la sangre y los distintos órganos del cuerpo.

Para alcanzar una buena calidad de vida y un organismo sano y saludable, la marca Vital Research Center lanza al mercado el Mega GH4 un complemento alimenticio con aminoácidos balanceados y dosificados que aportan los nutrientes necesarios para restablecer las funciones del organismo para la vida.

El Mega GH4 contiene arginina, lisina, glicina, ornitina, glutamina y los suplementos niacina y cromium: complementos de los aminoácidos que se han caracterizado por tener una acción directa en la liberación de las hormonas que reparan los tejidos, tales como la hGH e IGF1, que aumentan la fabricación de nuevas proteínas estructurales y funcionales para mantener las células en condiciones óptimas. A su vez actúan como precursores del oxido nítrico, que es el principal vasodilatador del cuerpo y favorece la circulación cerebral, cardiaca, renal y sobre todo a nivel del aparato reproductor de ambos sexos.

El consumo del Mega GH4 como complemento alimenticio:

• Favorece y reestablece la calidad de los tejidos y sus funciones, lo que se traduce en una célula mas fuerte y capaz de cumplir con su función especifica, así como también en una célula con mayor capacidad de manejar cualquier tipo de estrés lo que tiene como resultado mayor longevidad del organismo.

• El organismo tiene mayor resistencia hacia las enfermedades

• Mejora el funcionamiento de los sistemas nervioso, cardiovascular, inmunológico, respiratorio, reproductor, músculo esquelético y adiposo.

• Mejora la síntesis del colágeno y acido hialurónico, lo que se traduce en una mejor piel y cabello.

• Aumenta la masa y fuerza muscular, disminuyendo la grasa corporal

• Mejora la resistencia al estrés mental y físico.

Resulta de gran importancia recordar que para obtener una mejor absorción de todos los complementos de los aminoácidos, estos deben ser consumidos con el estómago vacío con lo cual se evita también la competencia con las proteínas de la alimentación. Es recomendable tomar la dosis 30 minutos antes del desayuno y cena o 2 horas después de las mismas.

El Mega gh4 se encuentra disponible en todos los Locatel y Farmatodo a nivel nacional y su slogan es

Vive joven y saludable tomando Mega GH4 .

57 Comentarios

  1. Hola! en una oportunidad lo tome, si me sentía bien…pero quisiera más información sobre el, sufro de la tiroides y quisiera saber si esto puede causar algún efecto secundario. Favor enviar respuesta a mi correo quiero comprarlo de nuevo y sentirme completamente bien sin cansancio y rejuvenecida totalmente…Gracias de antemano por la ayuda que me puedan suministrar…

  2. Hola!..Les quiero comentar en una oportunidad tome dicha pastilla y me fue muy bien, el caso es que no la seguí tomando pensando en que podía tener algún efecto secundario ya que tomo tratamiento para la tiroides y para la artrosis que sufro. Por favor quisiera que me respondieran a mi correo lo antes ppsible, sufro de mucho cansancio y dolor en el cuerpo y he bajado mucho de peso….Gracias de antemano por la colaboración que puedan prestar a mi caso… Saludos..

  3. Llevo tres meses tomando GH4 y me he sentido muy bien, pero he comenzado a perder cabello y bellos en otras partes del cuerpo como las piernas. Es esto un efecto secundario ? Debo suspender el uso ?

  4. hola me estoy enterando por la presa del las vitamina mega GH4 tengo problema de debilidad,problema de impontecia sexual y si ustede me puede ayudar y vivo santa barbara del zulia me podria informar si ya esta ala ventas en mi pueblo gracias espero por su ayuda

Dejar respuesta