Brahma invita a un recorrido sexy y divertido alrededor del mundo

0
74

chicas-mundiales-brahmaEn el sitio web www.brahma.com.ve Jessika Grau, Andreina Veliz, Jennifer Anselmi, Esperanza Huang y Helen Buyón, invitarán a los consumidores a un sugestivo recorrido por Venezuela, China, Alemania, Rusia y Brasil.

A partir del 14 de este mes, Brahma invitará a todos los consumidores para que dejen volar su imaginación en un sexy recorrido que los llevará por Venezuela, Alemania, Brasil, China y Rusia, así como a todos los países en los que hoy por hoy se comercializa esta cerveza, acompañados por cinco atractivas modelos que serán conocidas como “las Chicas Mundiales”.

A través del portal www.brahma.com.ve, la modelo y actriz venezolana Jessika Grau, junto a las seductoras Andreína Veliz, representando el calor de la mujer brasilera; Jennifer Anselmi como la típica Alemana; Esperanza Huang, una exótica oriental; y Helen Buyón, con todo el porte y fuerza de una verdadera Rusa, invitarán a los consumidores a disfrutar de pícaros juegos interactivos y videos con detalles del detrás de cámara.

Adicionalmente, quienes visiten el portal podrán descargar en sus computadoras y wallpapers de su Chica Mundial favorita y bajar imágenes en sus celulares a través de wap.brahma.com.ve, enviando un mensaje de texto con la palabra BRAHMA al 808.

El lanzamiento de las Chicas Mundiales forma parte la campaña ¡Brahma está mundial!, nueva imagen de Brahma pilsen que reafirma la internacionalidad de la marca, cerveza que cuenta con más 120 años y que es hoy por hoy la octava cerveza más vendida en todo el mundo, comercializada en más de 30 países.

“Con nuestras Chicas Mundiales queremos mostrarle al consumidor, de una manera atractiva y divertida, algunos de los países donde está presente Brahma, la única marca verdaderamente internacional que desde hace 15 años está presente en nuestro país”, señaló Alfredo Riera, gerente de marketing de AmBev Venezuela.

Según comenta Riera, para la selección de los países se tomó en consideración su importancia en cuanto al consumo de cerveza. “Es por ello que, además de Venezuela, se destaca a Brasil, país de origen de Brahma y donde es más consumida; Alemania, por su gran tradición cervecera; China, productor número uno de cerveza en el mundo; y Rusia, país que a pesar de su clima y de su preferencia por otras bebidas de mayor grado alcohólico, ha acogido muy exitosamente a Brahma, desde su lanzamiento en el 2005. Y que mejor forma de hablar de la internacionalidad de Brahma que a través de cinco bellas chicas, cada una de las cuales con diversos atributos que las hacen perfectas anfitrionas de los países que representan”, completa el gerente de marketing.

Además del sitio web www.chicasmundiales.com.ve, la campaña de las Chicas Mundiales incluye una edición especial en una conocida revista dirigida al sexo masculino, avisos de prensa y publicidad en puntos de venta.

No hay comentarios

Dejar respuesta