Natuchips introduce al mercado tres nuevos sabores: Mix, plátano maduro y yuca

5
56

dummies-mixEl portafolio de pasapalos salados de la línea Natuchips, de Fritolay, se amplía para satisfacer al consumidor venezolano con una propuesta innovadora.

En tal sentido, Natuchips, la marca del platanito salado, introduce tres nuevas y deliciosas presentaciones: “Natuchips Yuca”, “Natuchips Plátano Maduro” y “Natuchips Mix”, una combinación de yuca, plátano maduro y plátano verde única en el mercado local. Cada uno de estos nuevos sabores viene en dos convenientes presentaciones de 45g y 125 g para Yuca y Mix; y 42 y 150 g para Maduro.

Natuchips ofrece al consumidor los mejores productos de la tierra conservando sus atributos naturales, una propuesta diferenciada en la categoría de pasapalos salados en Venezuela. Resulta así la opción más conveniente de snacks para adultos, de más de 25 años de edad, sociables y espontáneos que disfrutan de la vida pero que siempre están en la búsqueda de su bienestar.

Esta nueva línea de productos viene precedida por el comercial de televisión “Insensible”, que en el 2008 tuvo excelentes resultados y que gozó de la preferencia del consumidor.

En la continuación de esta campaña, “Natuchips Mix” será el protagonista de la comunicación publicitaria que resaltará la innovadora combinación de sabores que resultan al mezclar yuca, plátano maduro y plátano verde. Además, se destacará de manera muy precisa la naturalidad como atributo fundamental de los nuevos productos de la línea Natuchips.

NatuChips está hecho con los más frescos ingredientes, cuidadosamente cultivados y seleccionados para entregar lo mejor al consumidor, quien descubrirá el delicioso sabor de la naturaleza y podrá disfrutarlos en cualquier momento del día.

La campaña desarrollada incluirá prensa, vallas, paradas de autobús, radio, televisión y actividades promociónales en el punto de venta.

5 Comentarios

  1. ME ENCANTAN LOS PLATANITOS Y LOS MADURITOS… DE LA YUCA NI HABLAR!!!!!!!! QUE DELICIA!!!!!! PERO SABEN QUE? SE LES ESTA PASANDO LA MANO EN LA SAL, ACUERDENSE QUE HABEMOS MUCHA GENTE A LA QUE NO NOS GUSTAN LAS COSAS SALADAS… Y CON MUCHO RESPETO LES SUGIERO ALGO: SAQUEN UN LINEA “BAJA SAL” AH? QUE LES PARECE????????? LES MANDO UN ABRASO Y QUE DIOS LOS BENDIGA! FELICITACIONES POR TAN BUENOS PRODUCTOS

  2. Soy adicta a todos los productos Frito Lay, de verdad me encantan mi barriguita gruñe cuando los tengo a la vista. Los felicito por los nuevos sabores son deliciosos todos.
    Ayer precisamente compre una en un kiosco, me lo estaba comiendo cuando mordi algo y era una astillita de madera, es la primera vez que me pasa con sus productos; por favor tener mas cuidado con esto.
    Disculpenme, y gracias por la atención prestada y felicitaciones por sus productos,
    saludos Belkis Marquez T

  3. esperen a probar los nuevos y deliciosos platanitos y maduritos…… esperalos

  4. hola! quiero saber si puedo ordenar platanitos por internet…me encantan…sabe alguien como puedo ordenar?…estoy viviendo en Europa…y estos deliciosos platanitos se consiguien solo en Latin America…si tienen este tipo de information por favor dejame saber :)

  5. Con la familia conocemos los productos que ofrecen y son de nuestra preferencia, en las reuniones son muy buena opción acompañados de alguna salsa.Hace unos dias compre el producto llamado Natuchips Campo, y la mezcla de los tres (platano verde,platano maduro y fuca) son exquisitos,pero los platanos verdes tienen demasiada sal.Considero que pueden tener en cuenta mi comentario.

    Codigo de barras 702050 028296

Dejar respuesta