Disney on Ice celebra 100 años de Magia en Caracas

3
166

disney-on-iceEl mayor show sobre hielo viene con todas las historias y todos los personajes en  escena incluyendo música Disney que ha sido premiada por la Academia de Hollywood. Destaca un asombroso vestuario y escenario que muestra la trayectoria del centenario de Disney 

“DISNEY ON ICE”  el show sobre hielo más aclamado del mundo, viene al Poliedro de Caracas para celebrar sus 100 Años de Magia, donde toda la familia, sobre todo los niños, podrán disfrutar desde próximo 20 hasta el 28 de junio. Esta sorprendente producción cuenta con el mayor elenco que se haya organizado nunca antes sobre la pista de hielo con las estrellas de Disney On Ice.

Más de 60 personajes y sus inolvidables historias cobran vida en esta celebración conmemorativa. ¡En este maravilloso espectáculo sobre hielo, los favoritos de todos los corazones, los ratoncitos Mickey y Minnie, llevan al público a través de una aventura repleta de diversión, compartiendo los recuerdos con los amigos de Disney entre los que se encuentran Tribilín, el Pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho, Mulán, Timón, Pumba, Stitch, las queridas princesas de Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, Los Increíbles y muchos más!

Una producción con emocionantes números, hermosas coreografías, y pegajosas canciones, traerán a la mente recuerdos queridos de todos los personajes. Las familias podrán compartir este espectáculo único de patinaje, mientras que Mickey y el resto del grupo los lleva a todos en un vertiginoso recorrido por los cuentos favoritos de Disney.

Las entradas para disfrutar de Disney On Ice: Cien años de Magia están disponibles en: Hard Rock Café (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes), Recordland (Las Mercedes y C.C. Sambil), y en www.evenpro.com, a partir de Bs. 65

“Disney On Ice: Cien años de Magia” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.

3 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber por que no se quedan mas tiempo
    el martes 23 de junio fui a comprar 7 entradas vip, y no hay se
    agotaron!!!!! Y eso que las queria comprar para el dia domingo 28
    de junio! Muchas gracias si en verdad pudieran estar mas tiempo!!.

Dejar respuesta