Feria del Mueble a precios de Fábrica en el CCCT

0
183

expomueble

Caracas abre su ciclo de exposiciones en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco donde a partir del 30 de Enero y hasta el 15 de Febrero se realizará ExpoMueble 2009.

La muestra que abarcará 3 mil metros cuadrados de área ferial reunirá a los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores quienes tendrán la oportunidad de exhibir las nuevas líneas y tendencias en muebles y demás accesorios para el salón, comedor, cocinas y demás ambientes del hogar.

El evento, el primero del año 2009 y que inaugura la jornada de exposiciones en la Capital, está organizado en forma conjunta por Gramysistem y Expocenter.

Enero será un excelente mes para que el público pueda admirar y adquirir a precios “realmente de fábrica” esos muebles o ese detalle importante para el hogar que quedó pendiente en el 2008 y que ahora se podrá comprar en un grato y cómodo ambiente como lo es el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao para poder admirar el abanico de opciones en cuanto a estilos y tendencias de la decoración del hogar.

ExpoMueble 2009 abrirá sus puertas del 30 de Enero al 15 de Febrero en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C-2, zona de estacionamiento, en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana de 11 de la mañana a 9 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta